ayuda urgente router!!

hola buenas tengo el adsl contratado con telefonica. Me mude de casa y ahora tengo contratado el mismo adsl que en la casa vieja, lo unico que el router que utilizo es un conceptroni c54apra, y no logro configurarlo, alguien podria ayudarme, ya he mirado en adslayuda y en muchos otros sitios, pero no logro que funcione y en la otra casa si que funcionaba

gracias
has pensado en llamar al telefono gratuito de telefonica?
acabo de poner eso mismo en mi router, y la cosa esque sigue sin ir, y mira que he probado cosas, ya no se que hacer, alguien puede decirme algo porfavor?
Intenta ponerte en contacto con el SAT de Conceptronic a ver si te pueden ayudar.

Suerte y Salu2
jamasa1991 escribió:hola buenas tengo el adsl contratado con telefonica. Me mude de casa y ahora tengo contratado el mismo adsl que en la casa vieja, lo unico que el router que utilizo es un conceptroni c54apra, y no logro configurarlo, alguien podria ayudarme, ya he mirado en adslayuda y en muchos otros sitios, pero no logro que funcione y en la otra casa si que funcionaba

gracias

Que quieres decir cuando indicas configurarlo... abrir puertos? activar el wifi? si especificas un pelín más puede que te podamos ayudar algo mejor y con más facilidad.

Saludos
bien, especifico :)
Lo que quiero es que se conecte a internet, lo del wifi y todo eso ya lo tengo bastante claro, lo único es eso, cuando conecto el router y pongo en el navegador alguna palgina para verla, debajo me sale, resolviendo direccion.... y lo tengo configurado como tiene que estar segun adsl zone...¿alguna idea?
Me suena a algo relacionado con las DNS, prueba a ponerlo todo automático y si te navega, en :

INICIO>EJECUTAR>CMD>IPCONFIG /ALL

mira a ver que parámetros pone, en caso de que no navegue tampoco no se que hacerle... prueba a resetear el router.... de todas formas que dns's tienes? prueba con estas dos : 80.58.61.250 y 80.58.61.254

Saludos

PD. Soy el FJHG que ayer estubo nikomouk en mi casa y dejó esto logeado con su nombre, el post ya te lo dejo pero bueno, ahora mismo me logueo con el mío.
ok, gracias, pero el asunto ya esta solucionado, era el firmware del router que estaba anticuado XD XD [360º] [360º]
Nikomouk escribió:PD. Soy el FJHG que ayer estubo nikomouk en mi casa y dejó esto logeado con su nombre, el post ya te lo dejo pero bueno, ahora mismo me logueo con el mío.

Joe tio ya me habia quedado to pillao!!! digo joer si que estoy hecho mierda ya que escribo cosas que no recuerdo, me cago en to que susto me he pegao!!!
9 respuestas