Hola a todos, intentare ser breve aunque llevo un cabreo encima bastante grande por la situación.
Yo hacia un grado superior de gestión comercial y marketing, y el día 30 nos daban las notas, yo sabia que no serian de matricula pero esperaba aprobar, pero llego el día y me lleve la sorpresa al saber que una profesora me había puesto un 1 porque le había salido del mismísimo, que no le parecía bien que habiendo faltado aprobase. Lo que mas rabia me dio es que otro compañero de los típicos que no paran de liarla en clase y que JAMAS a aprobado un examen de esa asignatura esta aprobado (en el ultimo examen de recuperación pretendía que le explicara todas las formulas y como iba el examen 30 min antes de empezar), me fui cabreado porque encima la profesora se había ido de vacaciones ya y yo también me fui cabreado a casa.
La cosa es que esta tarde hablando con un amigo me a dicho que podía pedir revisión de examen y también le sonaba que si quería podía pedir una comparación de examen para que se comparara con el del pollo este, y me gustaría que me dierais información sobre como van estas cosas porque no tengo ni idea y la verdad que quería el modulo para ir a la universidad y ahora me a jodido un año la profe esta, e empezado a estudiar la sele en una academia pero no me acuerdo de nada aunque si no tiene solución tendré que probar a aprobarla. Si sirve de algo soy de Barcelona, ojala me podáis ayudar y así llamar mañana al colegio y saber que es lo que tengo que decir y hacer.
Muchas gracias!