AYUDA URGENTE PSP

Tengo una psp 3000 y sin que se me cayese al suelo ni nada no me enciende ni el boton de power ni al cargarla con la bateria se enciende el naranja. Entonces lei el manual de soporte técnico para ver si podría ser un problema de la batería y ponía que si se lleva un tiempo sin jugar hay que: "Mantener la batería en lugar fresco y seco" Y sobre el cargador decía que lo limpiase con un trapo seco por si tenía polvo y la psp también. Lo estoy haciendo y nada, no me enciende y no se me ha mojado ni nada lo que si es verdad que llevaba tiempo sin usarla porque me mudé y no pude usarla pero no creo que esté rota no? gracias
Tambien he probado mediante un usb en el pc pero nada
canarionGC escribió:Tengo una psp 3000 y sin que se me cayese al suelo ni nada no me enciende ni el boton de power ni al cargarla con la bateria se enciende el naranja. Entonces lei el manual de soporte técnico para ver si podría ser un problema de la batería y ponía que si se lleva un tiempo sin jugar hay que: "Mantener la batería en lugar fresco y seco" Y sobre el cargador decía que lo limpiase con un trapo seco por si tenía polvo y la psp también. Lo estoy haciendo y nada, no me enciende y no se me ha mojado ni nada lo que si es verdad que llevaba tiempo sin usarla porque me mudé y no pude usarla pero no creo que esté rota no? gracias
Tambien he probado mediante un usb en el pc pero nada

as probado solo con el cargador, es decir sin bateria y encender con el cargador puesto
Si y tambien mediante usb al pc he visto que por lo visto puede ser un fusible pero no se
canarionGC escribió:Si y tambien mediante usb al pc he visto que por lo visto puede ser un fusible pero no se

si no enciende nada, de nada, puede ser el cargador, ya que la bateria al estar cierto tiempo sin usar se puede haber descargado, por usb no puede cargar ya que necesitas la psp encenderla y si no fuera el cargador seria el fusible general, pero eso es mas raro que lo del cargador, si tienes otro cargador prueba o que alguien te deje una bateria cargada, todo esto seria para descartar cosas.
Eso haré. Cuando lo haga comento lo que haya podido pasar. Gracias vivero2
4 respuestas