Deen0X escribió:
a ver, esto puede que sea lo mas tonto, pero me suena a que no sabes acceder al menú recovery de tu psp.
los pasos son (siguelos al pie de la letra)
1- apaga completamente la psp. Para esto, manten presionado el botón de encendido (power) de la psp por unos 10 segundos (no lo sueltes)
2- una vez apagada "completamente", presionas el botón "R" (el de arriba, a la derecha), y lo mantienes presionado sin soltar.
3- con el botón "R" presionado, enciende la psp. manten siempre presionado el botón mientras se enciende.
4- te saldrá un menú. Este es el Recovery. Ya puedes soltar recién la tecla "R"
por favor, sigue los pasos al pie de la letra. por lo que comentas (te salen las olas, intentas apretar "R" mientras tienes las olas)estoy segurísimo que el problema es que no sabes acceder al recovery.
cuando estés en el recovery, busca "Advanced->format flash1", y ya estará arreglado.
Si si, si lo hago tal y como dices, no es la primera vez que uso el recovery, (ya lo he investigado bastante) pero si que es la primera vez que se me jode una consola y no tengo ni puñetera idea de "revivirla".
Yo deduzco que no he instalado bien el firmware (logico, como muestra el resultado final xD)y por eso no se introduce en el recovery, la unica opcion que me queda es la bateria pandora y despertar del cementerio, pero resulta que ahora la bateria la introduzco y nisiquiera me lee la ms magica, uso la de datel (la roja) y anteriormente me funcionaba sin problema, es posible que se haya despandorizado? se podria pandorizar como si de una bateria normal se tratase?
Siento ser tan pesado, debe de estar hasta los cojones ya de este tema, pero es un error que no entiendo.
EDIT:
CONSEGUIDO.
A estas horas, pero la he recuperado, gracias a este tutorial
link
Simplemente cree ms magica con dc3 e inicié la consola con L pulsado, convertí la psp a formato 3.71 original, y cuando ví que la restauré hice lo mismo pero pulsando X en vez de (), el resultado final un alivio tremendo
Gracias a los que me ayudaron y disculpad si os he hecho un poco la pixa un lio xD, espero ser yo ahora el que soluciones los problemas a cualquier forero
Un saludo