ayuda urgente psp sin sonido

pues en primera buenas noches , bueno la cosa es que le preste la psp a mi sobrino [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] mala desicion me le quebro la entrada de audifonos y microfono de la psp es una fat bueno la cosa es que ya no da sonido y antes de eso daba yo vi cuando el lo quebro y desde ese momento dejo de funcionar ayudenme porfa es urgente a parte tengo otro problema los tornillos estan arruinados es decir ya no agarra el destornillador que puedo aser???????????????????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Compra una de 2º mano o envia la tuya al SAT
Buenas... en DX creo que venden lo que necesitas:

http://www.dealextreme.com/p/repair-par ... 1000-19643

Con respecto a los tornillos, hay varias soluciones, pero todas malas... puedes probar con una dremel, pero eso tiene un riesgo bestial. Otra opción es usar estaño con un destornillador para que se quede pegado...

Lo tienes mal, pero en el caso de que lo consigas, planteate una carcasa nueva, porque esta la harás polvo :-(

Un saludo.
La entrada de los auriculares es la que dice el compañero. Con mi PSP tuve el mismo problema. Para los tornillos....uf....usar un dremel es bastante arriesgado,la verdad, intentaría buscar alguna solución. A ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar y puede ayudarte.
3 respuestas