ayuda urgente psn plus

Hoy por la tarde compre en game online 2 meses de psn plus me llegaron al correo los códigos y cuando los puse en eso de canjear código me dice que tengo que poner un método de pago pay pal o tarjeta de credito y cuando pongo pay pal me pide que compre dicho mes no me deja canjearlo que puedo hacer a si con los 2 códigos game me estafo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pasate por la tienda y comentales el problema, cuando metes el código del plus no tiene porque pedirte ni PayPal ni tarjeta
Saludos
elcongrio escribió:Pasate por la tienda y comentales el problema, cuando metes el código del plus no tiene porque pedirte ni PayPal ni tarjeta
Saludos

lo compre online
chomper1990 escribió:
elcongrio escribió:Pasate por la tienda y comentales el problema, cuando metes el código del plus no tiene porque pedirte ni PayPal ni tarjeta
Saludos

lo compre online

Puedes comentar en su twitter, ahora no creo que te contesten, pero seguro que mañana por la mañana tienes respuesta.
Si tienes twitter, claro..
chomper1990 escribió:
elcongrio escribió:Pasate por la tienda y comentales el problema, cuando metes el código del plus no tiene porque pedirte ni PayPal ni tarjeta
Saludos

lo compre online

Perdona no me había fijado en ese detalle, de todas formas como te dice el compañero contacta con ellos a través de twitter y manuales también mails a las direcciones de correo que tienen en la web . saludos yy a ver si te lo arreglan pronto
Tilacino escribió:
chomper1990 escribió:
elcongrio escribió:Pasate por la tienda y comentales el problema, cuando metes el código del plus no tiene porque pedirte ni PayPal ni tarjeta
Saludos

lo compre online

Puedes comentar en su twitter, ahora no creo que te contesten, pero seguro que mañana por la mañana tienes respuesta.
Si tienes twitter, claro..

Estoy super cabreado ya no les compro nada de ningún prepago onlien me siento muy estafado y encima nunca me paso nada con los codigos que les compre en la tienda por quererme ahorrar un dinerillo me an estafado pero bien bien ya escribí un correo con la queja menuda estafa de manual espero que me respondan porque eso no es norma compre dos códigos de estos https://www.game.es/psn/esd/prepagos/pl ... Das/104819
De todas formas me pasare por la tienda y lo explicare porque me siento estafado realmente
Cuidado que creo que las de 1 mes si que hace falta meter la tarjeta, las de 3 meses y 12 meses no
Plage escribió:Cuidado que creo que las de 1 mes si que hace falta meter la tarjeta, las de 3 meses y 12 meses no

Eso es estafa y volver a pagar a mi nadie me dijo nada ee
chomper1990 escribió:
Plage escribió:Cuidado que creo que las de 1 mes si que hace falta meter la tarjeta, las de 3 meses y 12 meses no

Eso es estafa y volver a pagar a mi nadie me dijo nada ee

Una cosa es meter los datos de cobro y otra que te cobren, aunque te pidan los datos no deberian de cobrarte nada ya que tu no compras sino que canjeas un codigo.
Tilacino escribió:
chomper1990 escribió:
Plage escribió:Cuidado que creo que las de 1 mes si que hace falta meter la tarjeta, las de 3 meses y 12 meses no

Eso es estafa y volver a pagar a mi nadie me dijo nada ee

Una cosa es meter los datos de cobro y otra que te cobren, aunque te pidan los datos no deberian de cobrarte nada ya que tu no compras sino que canjeas un codigo.

Pues me sale que tengo que pagar 7 euros no es muy normal eso mañana ire a la tienda a preguntar que eso no es muy normal que tengas que poner datos de pago para poner un codigo que comprastes ya yo desde luego no cpro nada mas en game onlien en mi vida estafadores se les puede denunciar
chomper1990 escribió:Pues me sale que tengo que pagar 7 euros no es muy normal eso mañana ire a la tienda a preguntar que eso no es muy normal que tengas que poner datos de pago para poner un codigo que comprastes ya yo desde luego no cpro nada mas en game onlien en mi vida estafadores se les puede denunciar

Cálmate porque seguro que es una chorrada. A ver si estás aquí cagándote en los muertos de la gente y luego va a resultar que todo se debe a un error.
chomper1990 escribió:Pues me sale que tengo que pagar 7 euros no es muy normal eso mañana ire a la tienda a preguntar que eso no es muy normal que tengas que poner datos de pago para poner un codigo que comprastes ya yo desde luego no cpro nada mas en game onlien en mi vida estafadores se les puede denunciar

Tío, cálmate, llama a Game (no vayas a la tienda porque las compras de la web no tienen nada que ver con la tienda), y dependiendo de lo que te digan pues ya hablas de estafa, denuncia, etc.
Estafa? Pero si lo que sucede es que compraste dos meses por separados y en los códigos de un mes te piden tarjeta y PayPal por verificar. En todo caso cágate en Sony y aprende a leer las condiciones.
Bueno dejo claro que lo siento en la tienda me an dicho que es un error y me dijeron que lo hiciese en por la web de playstation y eso ocurría porque tienen una remesa mal y me an dicho que en parte es un poco de estafa los e canjeado por la web y perfecto pero que me ande con ojo me an dicho los de game con las tarjetas esas de 1 mes
Desconocia que con los codigos de un mes te pedia tarjeta..... yo siempre los uso de 3 en 3 de todas formas si has metido algun dato de tarjeta o algo recuerda desactivar la renovacion automatica del plus, ya que se activa por defecto y si se te termina te lo renueva automaticamente cobrandote el precio de la store.Si no has metido ningun dato de tarjeta no tienes de que preocuparte una vez pase la fecha se te desactiva el plus.
Saludos
elcongrio escribió:Desconocia que con los codigos de un mes te pedia tarjeta..... yo siempre los uso de 3 en 3 de todas formas si has metido algun dato de tarjeta o algo recuerda desactivar la renovacion automatica del plus, ya que se activa por defecto y si se te termina te lo renueva automaticamente cobrandote el precio de la store.Si no has metido ningun dato de tarjeta no tienes de que preocuparte una vez pase la fecha se te desactiva el plus.
Saludos

lo desactive todo
15 respuestas