ayuda urgente; porque me da exepcion grave

hola amigos;nesecito ayuda urgente ,yo tengo el emulador connectix, y todas las vezes que pico en el connectix, oh se pone la pantalla en negro, oh me da exepcion grave,porque sera;otra cosa mas, cuando abro el emulador me di se yo quiero registrarme online se lo hago que pasa,es gratis oh ay que pagar y sera por eso que tengo problemas chao gracias
k version de windows tienes?pk eso mismo me pasa a mi en el pc de un amigo k tene win me,o tenes win2000?k kisas por eso te falla,no se,sorry
en el ME no da problemas..., prueba con otro emulador

salu2
yo con 98 m lo tuve q bajar d distintos sitios hasta q encontre el q m iba. con alguno s m qedaba la pantalla negra y ahi s qedaba [triston] [triston]
prueba a bajarlo d distintos sitios
o prueba a bajarte el epsxe a ver si te va bien
tiene razon darkwter, el epsxe tb va mu bien. yo lo tengo junto con el VGS y el Bleem y si no m va un juego en uno m va en otro.
lo mejor para mi del epsxe es q puedes correr isos d tu disco duro directamente y lo mejor del bleem las posibilidades d controles (incluido raton)
saludetes [bye] [bye]
sastamente,lo mejor es tenerlos todos,y si un juego no va en uno,se prueba en otro y todo eso :)
Si te sirve de algo yo tenia el vgs con el windows millenum y me daba la pu.. tipica pantallica azul de windows, y me pase al espxe que es mucho mejor, tiene mas compatibilidad con los juegos, mejora los graficos con respecto al VGS y es compatible con el win Xp ¬_¬
7 respuestas