Ayuda urgente Porfavor

Mirad me he puesto a instalar YL con este OTHEROS

y el BLD ke esta aki en el FAQ de esta web

y no me an salido ni los patos ni na da un monton de letras ke me dice ,EL PROGRAMA FC NO LO ENCEUNTRA , y no me deja volver al XMB de la ps3 ke ago
los otheros no son los buenos..son unos ke el arxivo es otheros YDL...no se de donde los descargue.. para salir al xmb retira la tarjeta de memoria ya sea usb o lo ke sea y reiniciala de atras.. ami me a funcionado si no pon esto en la pantalla de texto boot-game-os. y teoricamente no tiene ke aver problema
MUCHAS GRACIAS TIO ME AS SALVADO MUCHISIMAS GRACIAS GRACIAS DE VERDAD TENIA LOS EJEM EJEM DE CORBATA


Gracias tio , te debo 600 euros jeje

gracias de verdad nunca se me olvidara ese comando gracias [ginyo]

Ahora kreo ke seria demasiado pedir jeje , podrias buscar los archivos otheros con los ke as instalado tu el YLD y pasarmelos si no es de mucha molestia ejej , muchas gracias tio , ah los otheros los he bajado de aki mira otheros
Aver si esta ahi el ke me ace falta , gracias as ganado un buen amigo tio
Chico, me recuerdas a mi cuando me compré la ps3, estaba fuera de casa, sin internet, y sin nisiquiera kboot, una pantalla negra.... Yo nisiquiera podía escribir boot-game-os, y la sensación de que tenias un pisapapeles de 600 euros era muy jodida

Hay otra solución, y es encender la consola dejando pulsado el boton power hasta que pite(son 3 segundos). Esto arranca el xmb, pero también reinicia la configuración de salida de video a la estandar 576i.

Saludos
de nada tio ;-) pa eso estamos aki no? un dia por ti y otro por mi. a mi me paso lo mismo y me akojone ke la flipas jajajjaja, ya ves ktirar 600 ñapos a la basura por la mierda el linux... pero mira no es pa tanto, lo ke yo aveces no toko ciertas kosas por si akaso.... jajajjaj ke ya me a exo mas de una kosa rara la ps.. ara stoy ke no puedo konfigurar a nat 2 joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... un saludo y eso ke pa eso tamos pa ayudar y ser ayudaos en algun moment.. y enterarnos de kosas tb jeje xaoooooo
hanse_killer escribió:de nada tio ;-) pa eso estamos aki no? un dia por ti y otro por mi. a mi me paso lo mismo y me akojone ke la flipas jajajjaja, ya ves ktirar 600 ñapos a la basura por la mierda el linux... pero mira no es pa tanto, lo ke yo aveces no toko ciertas kosas por si akaso.... jajajjaj ke ya me a exo mas de una kosa rara la ps.. ara stoy ke no puedo konfigurar a nat 2 joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... un saludo y eso ke pa eso tamos pa ayudar y ser ayudaos en algun moment.. y enterarnos de kosas tb jeje xaoooooo


jeje si es verdad , lo siento pero con eso del nat 2 no tengo ni la mas remota idea jeej ,

SaLuDooOs
5 respuestas