ayuda urgente porfavor

wenas tengo un amd k6-III a 400mhz,le comprao un disco duro d 80gb y una memoria d 256mb,la placa base es una via mvp4 o algo asin creo,q tiene to integrao(una mierdesiya)weno ara resulta kel disco duro solo m coje 6100 y pico mb,e puesto el jumper uno pa q lo limite a 32gb y otro a maestro,como m dijo el tio q isiera si no m cojia los 80gb,y nada sigue cojiendo lo mismo,y la memoria ram m coje 120 mb.se le puede dar alguna solucion a esto?tengo entendido q ai q actualizar la placa base,dond encuentro eso?porke ya tuve buskndo y no encontraba nada.gracias de antemano y un saludo.
A ver, supongo que sera una limitación de tu placa base, debes actualizar la BIOS, para ello has de saber la marca y modelo. Estará serigrafiado en la misma placa o, si aún lo conservas, el manual.

En cuanto a la RAM, pues es algo más raro, pero será lo mismo. sólo admitira módulos de 128 MB y si la gráfica esta integrada, son los 8MB que faltan. También puede ser, que tu módulo tenga chips por los dos lados y tu placa no lo soporte.

Saludos!
gracias sardina10,la placa base es una sk-7 via mvp4,ultima actualizacion año 99,e tao buskndo y no encuentro nada,aver si tu o alguien pudiera ayudarme,muxas gracias y un saludo.
te reguntaba en el otro post por el procesador pero lo veo aqui...

Como te digo, por SK-7 no me vienen nada...

Buscaré a ver si veo algo de todas formas.

Saludos!
al iniciar el ordenador,dond sale eso d nergy y mas paranoyas m sale arriba bios v4.51pg y dise algo d award o yo q se y abajo m dise 07/09/1999-mvp4-6.86A-2A5CHV3AC-00.gracias,aver si pudieras averiwarme algo
Morenno escribió:al iniciar el ordenador,dond sale eso d nergy y mas paranoyas m sale arriba bios v4.51pg y dise algo d award o yo q se y abajo m dise 07/09/1999-mvp4-6.86A-2A5CHV3AC-00.gracias,aver si pudieras averiwarme algo


Award es el fabricante del chip de la bios, por ahi no sacamos nada.

Lo de abajo es la fecha y la version de tu bios y el chipset que utilizas, por ahí tampoco sacamos nada :(

Si no lo encuantras serigrafiado en la placa el modelo y el fabricante, mira a ver si algun programa de diagnóstico te dice quién es.

Saludos!
e tao mirando la placa y no veo na d modelos,solo chips q ponen via,pero con eso tamos como tabamos,y no se q programa podria decirme la placa base
6 respuestas