Ayuda Urgente porfavor

Tengo un problema con windows y es que cada vez que cierro una venta de windows, por ejemplo archivos de programas, descargas, mmm mis documentos, etc... me da error en explorer y me reincia explorer es decir se me cierra el explorer.exe y se vuelve a abrir, no es un virus eh pasado como 3 veces el antivirus y 4 el anty spy y no se que mas hacer, eh reinstalado windows y lo que no quiero es formatear, a ver si este gran foro me echa un cable.
m....... se supone que al reinstalar y tal se te tendria que haber solucionado, pero haz lo hacil ponte en restaurar sistema a ver si es algo que te pusiste o alguna fecha que se jodio la cosa
Carma_vlc escribió:m....... se supone que al reinstalar y tal se te tendria que haber solucionado, pero haz lo hacil ponte en restaurar sistema a ver si es algo que te pusiste o alguna fecha que se jodio la cosa

No tiene por que haberlo solucionado, cuando tu haces una reinstalación restauras archivos si, pero si lo que es, es un conflicto entre programas (y mas si estos forman parte de sistema) seguirás igual, mi consejo es, que si no t quieres marear, formatea, si de lo contrario quieres marearte en ver que es lo que falla.. pasale un limpiador de registro, regcleaner, regseeker .. y luego a ver que tal te anda. Un saludo
2 respuestas