A ver el caso esk al principio pensaba pillarme 2 8800-gtx para ponerlas en SLI, al llegar el dia de ir a compralas, la noche anterior me dicen varias personas ke las 8800GTS nuevas son mejores , porke rinden iwal y se calientan menos y tal y cual y ademas son mas baratas. El tipo de la tienda me confirma ke asi es... Decido comprarme la GTS. Y hoy por fin llamo para ver cuando me las traen a casa y me dice la chica ke me atiende ke no le kedan GTS, pero ke la GT nueva es mejor aun y aun mas barata... Yo ya estoy exo un lio , como es posible ke se supone ke la GTX es la mejor (kitando la ultra) y mas cara, sea superada por la GTS ke es mas barata, y ahora por la GT ke es aun mas barata ke la GTS (ke se supone ke es de gama inferior)..........
Bueno al final le he dixo a la tia ke me ponga 2 GT para montar en SLI, pero tengo hasta las 8 de hoy para arrepentirme por si lo he exo mal, la he dixo ke me las reserve porke vuelan por estas fechas....
Necesito consejo urgentisimo porke yo estoy exo un lio , no comprendo como gamas inferiores y mas baratas pueden ser mejores, y cada vez me lian mas....
Gracias anticipadas.