Ayuda urgente porfavor: 8800GTS o 8800GT

A ver el caso esk al principio pensaba pillarme 2 8800-gtx para ponerlas en SLI, al llegar el dia de ir a compralas, la noche anterior me dicen varias personas ke las 8800GTS nuevas son mejores , porke rinden iwal y se calientan menos y tal y cual y ademas son mas baratas. El tipo de la tienda me confirma ke asi es... Decido comprarme la GTS. Y hoy por fin llamo para ver cuando me las traen a casa y me dice la chica ke me atiende ke no le kedan GTS, pero ke la GT nueva es mejor aun y aun mas barata... Yo ya estoy exo un lio , como es posible ke se supone ke la GTX es la mejor (kitando la ultra) y mas cara, sea superada por la GTS ke es mas barata, y ahora por la GT ke es aun mas barata ke la GTS (ke se supone ke es de gama inferior)..........

Bueno al final le he dixo a la tia ke me ponga 2 GT para montar en SLI, pero tengo hasta las 8 de hoy para arrepentirme por si lo he exo mal, la he dixo ke me las reserve porke vuelan por estas fechas....

Necesito consejo urgentisimo porke yo estoy exo un lio , no comprendo como gamas inferiores y mas baratas pueden ser mejores, y cada vez me lian mas....

Gracias anticipadas.
La GT no es mejor que la nueva GTS. Tanta prisa tienes en montarte una SLI? Creo que con la GTS andaras sobrado, pero bueno, si no te importa dejarte esa pasta... yo esperaria hasta febrero que salen las 9xxx nuevas, valdran una leña (y tendran un rendimiento de la ostia) pero no creo que te sea problema. Un saludo!
Son mejores las gts, pero fijate tambien que las que te van a vender los modelos g92..

Si el problema no es el dinero yo preferiria esperar a que tuvisen la gts, por cierto la tia esa lo que te quiere es vender la gt que si que es una muy buena grafica, pero es mas nueva y mejor la gts ademas de que se calienta menos.

Un saludo
Mejor las nueva GTS ya que estan igualada con respecto a la gtx pero a un precio mucho mas bajo y tiene mejor refrigeracion que las gt con lo cual tendras menos problemas .... pero fijate que las gts sean de 512 mb porque si son de 320 mb o 640 mb son las vieja y esas si que no vale la pena comprarlas...
GTS de 512 g92, y pasa del sli! [qmparto]

O tambien puedes esperar a febrero a ver como sale la serie 9.
Estoy con adriantxu, pasa del sli al menos por el momento.. pienso que no aprovechas lo que pagas por dos graficas... y si no esperate a la serie 9xxx de nvidia en un par de meses que supongo será mejor que el sli que quieras hacer ahora.
Mira, yo tengo un sli de GTS 512mb G92 de 512 y rendimiento es muy inestable. Bien es cierto que estoy teniendo problemas con la placa (striker extreme que voy a cambiar) y con los IRQs que a una me asigna 16 y a la otra 0. Pero por ejemplo con el crysis en very high a 1280X1024 tan pronto esta a 40 frames y se mantiene, baja a 20, se pone a 30 un rato baja a ¡¡15 frames, 12...!!!!Y en la fase de la nieve es simplemente penoso.
Eso si...en el core me dio un pico de 80 frames en un pasillo jeje...eso si, en cuanto sali a una sala grande 25 frames, 20 frames, 30, 18...asi todo el rato. Y no me deja instalar el hotfix de la mejora de rendimiento SLI...

Espero que con la placa nueva se solucione algo, aunque de todas formas la queria cambiar para poner una con 2 pci ex 2.0 y aprovechar mejor las tarjetas.

PD- De todas formas el SLI en crysis es casi inexistente hasta que en enero saquen el parche de mejora de rendimiento y rendimiento SLI los de critek. Tenian que haberlo sacado a principios de diciembre pero le dio Bugs que han estado solucionando y parece que ya lo tienen practicamente
Que hay metatron!!

Estaria bien que cuando tuvieras la nueva placa con chipset x38 y los puertos pcie 2.0, pusieras que tal te va ese sli.

Un saludo!! [bye][bye]
Buenas adriantxu.
Le voy a poner una con el chipset nforce 780i SLI, para ser mas exactos una asus striker II formula que estan sus caracteristicas en un post de los ultimos, pero vamos 2 pcie ex 2.0, muy buena para overclock, soporta DDR2 y nuevos procesadores.
En cuanto la tenga con todo instalado pongo mis resultados y benchmarks del SLI
¡¡Un saludo y feliz año!!(que mañana no podre pasarme por aqui)
[bye]
Pues muchisimas gracias a todos, ahora mismo llamo y la digo ke no me venda la moto ^^
spiriel escribió:me dice la chica ke me atiende ke no le kedan GTS, pero ke la GT nueva es mejor aun y aun mas barata...

Yo no volvía a comprar allí, con esto tengo suficiente como para saber que son incompetentes.

Si quiere GTS te recomiendo EVGA (el logo está currado, jeje), actualmente, según la web, en stock:
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/2910/name/evga+e-geforce+8800+gts+-+512mb

O, personalmente no me gusta la marca, pero también hay XFX:

http://ww2.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/4540

Aunque sin stock.
Tengo entendido que la GTS de 512mb es mejor que cualquier GT (sin ocear). Sino, mira las specs y comparas para que veas que es mejor. Y si quieres pedirle el libro de reclamaciones a la de la tienda por falta de conocimientos o yo que sé pues... jeje

Un saludo[oki]
¿Y qué me decís de la 3870 contra éstas dos?

Es que igual cae alguna pronto... :)
Si es por la paranoia de poner dos tarjetas a la vez la mejor opcion son dos 3870. Dos 3870 corren mas que dos 8800GT. Y con un intel q6600 te superan los 20.000 en el 3Dmark06.

Pero es necesario tener una placa moderna, que tenga doble PCIE a 16x, todo lo demas, caca de la vaca y no te comas la cabeza y ponte una buena tarjeta unica como la 8800GTS de 512 (lo mejor es llamarla por la memoria asi ya no te lias, porque todas las 512 son de las nuevas.

Yo personalmente pasaria de la GT porque da la impresion de que se calientan mucho.

Porque crossfire va mejor que SLI? Ni idea, yo creo qeu como ati no hace tarjetas bestias como la Ultra pues ha optimizado la multitarjeta.
muchas gracias por las respuestas :)
terrani escribió:Si es por la paranoia de poner dos tarjetas a la vez la mejor opcion son dos 3870. Dos 3870 corren mas que dos 8800GT. Y con un intel q6600 te superan los 20.000 en el 3Dmark06.

Pero es necesario tener una placa moderna, que tenga doble PCIE a 16x, todo lo demas, caca de la vaca y no te comas la cabeza y ponte una buena tarjeta unica como la 8800GTS de 512 (lo mejor es llamarla por la memoria asi ya no te lias, porque todas las 512 son de las nuevas.

Yo personalmente pasaria de la GT porque da la impresion de que se calientan mucho.

Porque crossfire va mejor que SLI? Ni idea, yo creo qeu como ati no hace tarjetas bestias como la Ultra pues ha optimizado la multitarjeta.

Pensaba en una sóla...lo digo porque entre los 200-220 +o- que vale la 3870 y los 220-260 de la GT...pues cuál es mejor. Lo digo porque si me pillo la GT y quiero algo de OC le voy a tener que cambiar el disipador, y eso ya son por lo menos 30 euros más.

La GTS se me va un poco de precio...300 son muchos lerus ahora mismo.

¿3870 o GT (512mb of corss)? Teniendo en cuenta rendimiento de la 3870, con y sin OC contra el rendimiento de la GT, sin disipador adicional (usease no OC).

Qué lío. :P
15 respuestas