Ayuda urgente por favor!!!

Hola he comprado un disco duro de 60 gb a un usuario. El caso es que en la parte de abajo debe haber una pegatina plateada brillante y en el disco que me ha enviado no viene. he pensado en algo que puede ser muy retorcido pero esque después de la de tiempo que ha estado para enviarmelo ya no me fio. He pensado que quizás ha abierto el disco (porque donde va la pegatina esa hay un torknillo, y sino no me explico porque no está) y ha metido ahi uno de esos falsos que venden de los chinos, sabeis si es posible hacerlo?? si se pueden sustituir unos por otros????. O los discos que envia m$ del sato no tienen esa pegatina??? porque me dijo que era enviado del sat nuevo. A ver si me podeis ayudar porque estoy negro con el usuario este.

Salu2.
Hola,

Sí se pueden cambiar, y ándate con cuidado porque con uno de esos de china, independientemente de los problemas que puedas tener te puedes ganar un buen ban, que es el peor caso de todos. Respecto a lo de la pegatina ni idea tío, seguro que alguien podrá responderte, suerte.

Saludos.
Todo disco duro "oficial" lleva la pegatina de microsoft
¿podrias poner alguna foto "detallada" es curiosidad
asi seguro que mas de uno te podria responder con mayor exactitud
pendiente45 escribió:Hola,

Sí se pueden cambiar, y ándate con cuidado porque con uno de esos de china, independientemente de los problemas que puedas tener te puedes ganar un buen ban, que es el peor caso de todos. Respecto a lo de la pegatina ni idea tío, seguro que alguien podrá responderte, suerte.

Saludos.

Muchas gracias tio, esque estoy acojonao, encima esque ya he transferido los datos, lo he visto tarde. Espero que todo salga bien porque ya no hay vuelta atrás. }:/

alanwake escribió:Todo disco duro "oficial" lleva la pegatina de microsoft
¿podrias poner alguna foto "detallada" es curiosidad
asi seguro que mas de uno te podria responder con mayor exactitud

gracias, ahora mismo te la subo, es una pegatina plateada, como las franjas de los billetes, y viene en una esquina tapando uno de los tornillos.

Salu2.

EDITO: ahi va la foto de lo que sería la pegatina, la cual a mi no me viene en el disco que he comprado y en el viejo sin embargo si que viene.

Imagen
Si puede ser pon una foto BIEN detallada del disco que dies que es "RARO"
para que podamos decirte si es bueno o es CHINACO MALDALIN
alanwake escribió:Si puede ser pon una foto BIEN detallada del disco que dies que es "RARO"

si el problema es que la carcasa es original, si lo han cambiado ha sido por dentro, y esque por eso preguntaba que si podian cambiar, porque esque se me hacía raro que la pegatina esa no estuviera ahí.

salu2.
litos001 escribió:
alanwake escribió:Si puede ser pon una foto BIEN detallada del disco que dies que es "RARO"

si el problema es que la carcasa es original, si lo han cambiado ha sido por dentro, y esque por eso preguntaba que si podian cambiar, porque esque se me hacía raro que la pegatina esa no estuviera ahí.

salu2.

Respondiendo a tu consulta de si se puede cambiar lo de dentro, con decirte que hay un tutorial de cómo hacerlo debería de bastarte, ¿No?

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Ahí lo llevas, como alguien no sepa a conciencia lo de la pegatina me da que si quieres estar seguro tendrás que abrirlo para ver si hay pastel o de qué va la cosa, a mí está por llegarme un hdd, pero de aquí a que me llegue espero que lo hayas solucionado.

Saludos.
pendiente45 escribió:
litos001 escribió:

salu2.

Respondiendo a tu consulta de si se puede cambiar lo de dentro, con decirte que hay un tutorial de cómo hacerlo debería de bastarte, ¿No?

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Ahí lo llevas, como alguien no sepa a conciencia lo de la pegatina me da que si quieres estar seguro tendrás que abrirlo para ver si hay pastel o de qué va la cosa, a mí está por llegarme un hdd, pero de aquí a que me llegue espero que lo hayas solucionado.

Saludos.

muchas gracias, pero como puedo saber cual es el verdadero y cual el falso?? esque no se como es el disco de m$ por dentro. xDD

salu2.
Hmm pues no sé... Tal vez en ese enlace haya alguno original por dentro, aunque yo creo que debería -O igual no, porque teoricamente no debería de versa.- tener algún sello de microsoft no sé... En todo caso si es de los chinitos debería de notarse, pero yo personalmente no sabría decirte, pregúntale a Flash que igual lo sabe. XD
pendiente45 escribió:Hmm pues no sé... Tal vez en ese enlace haya alguno original por dentro, aunque yo creo que debería -O igual no, porque teoricamente no debería de versa.- tener algún sello de microsoft no sé... En todo caso si es de los chinitos debería de notarse, pero yo personalmente no sabría decirte, pregúntale a Flash que igual lo sabe. XD

Ok, gracias, le he mandado un mp a ver si me responde. xD

Salu2.
9 respuestas