pendiente45 escribió:Hola,
Sí se pueden cambiar, y ándate con cuidado porque con uno de esos de china, independientemente de los problemas que puedas tener te puedes ganar un buen ban, que es el peor caso de todos. Respecto a lo de la pegatina ni idea tío, seguro que alguien podrá responderte, suerte.
Saludos.

alanwake escribió:Todo disco duro "oficial" lleva la pegatina de microsoft
¿podrias poner alguna foto "detallada" es curiosidad
asi seguro que mas de uno te podria responder con mayor exactitud
alanwake escribió:Si puede ser pon una foto BIEN detallada del disco que dies que es "RARO"
para que podamos decirte si es bueno o es CHINACO MALDALIN
litos001 escribió:alanwake escribió:Si puede ser pon una foto BIEN detallada del disco que dies que es "RARO"
si el problema es que la carcasa es original, si lo han cambiado ha sido por dentro, y esque por eso preguntaba que si podian cambiar, porque esque se me hacía raro que la pegatina esa no estuviera ahí.
salu2.
pendiente45 escribió:litos001 escribió:alanwake escribió:Si puede ser pon una foto BIEN detallada del disco que dies que es "RARO"
si el problema es que la carcasa es original, si lo han cambiado ha sido por dentro, y esque por eso preguntaba que si podian cambiar, porque esque se me hacía raro que la pegatina esa no estuviera ahí.
salu2.
Respondiendo a tu consulta de si se puede cambiar lo de dentro, con decirte que hay un tutorial de cómo hacerlo debería de bastarte, ¿No?
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
Ahí lo llevas, como alguien no sepa a conciencia lo de la pegatina me da que si quieres estar seguro tendrás que abrirlo para ver si hay pastel o de qué va la cosa, a mí está por llegarme un hdd, pero de aquí a que me llegue espero que lo hayas solucionado.
Saludos.
pendiente45 escribió:Hmm pues no sé... Tal vez en ese enlace haya alguno original por dentro, aunque yo creo que debería -O igual no, porque teoricamente no debería de versa.- tener algún sello de microsoft no sé... En todo caso si es de los chinitos debería de notarse, pero yo personalmente no sabría decirte, pregúntale a Flash que igual lo sabe.