Ayuda urgente por favor sobre ripeo...

Me he comprado un reproductor divx multiplayer y en las instrucciones me trae una tabla de codificacion y bitrate para ripear los divx para verlos sin problemas en dicho reproductor.
Bien la pregunta es: al ripear los dvd a divx el bitrate te lo suele poner automaticamente ya, si lo modifico y le pongo el que me recomiendan en las instruccionesjorobare el ripeo a se me vera igual sin problemas????????
Salu2 y gracias.
Hola, pues en teoría el bitrate no tiene que afectar nada mas que en la calidad del vídeo/audio final, lo importante es el aspect rate, de todas formas en las útlimas versiones de Divx tienes profiles (fichas) de configuracion de diferentes tipos de videos divx xa un reproductor.
Salu2
El bitrate es decisivo en la calidad final de un video, es mas lo que si que no afecta a la calidad del video es el aspect ratio. Este son las proporciones de imagen, y puede hacer que las imagenes te salgan "aguevadas" pero no que el video se vea mejor o peor.

En cuanto a cambiar el bitrate, si el que te indica es mas pequeño que el que tienes perderas algo de calidad.

¿Que reproductor es?, esta dentro del stardard del DivX Forum?
Alaaaa, no se en que estaba pensando, quería poner bitrate donde puse aspect ratio (esto de salir de parranda con los amigos es malo [toctoc] [toctoc] [burla2] ), la verdad es que lo más importante es el bitrate y haz 2 pasadas para aprovechar mucho mejor el bitrate, el aspect ratio tiene que ver, si éste está bien hayado puede hacer auténticas maravillas.
Salu2
El reproductor es el di.vx multiplayer de RIMAX, lo que pasa es que tenia algunas divx ripeados con el codec 5.05 y me saltaban un poco y aveces se me quedaba congelada la imagen.
Y en la instruciones del reproductor me trae una tabla con algunos bitrates para divx y xvid, Pero me recomiendon ripearlas con el codec 5.03 en vez del 5.05 y es lo que he hecho y por el momento se me ven sin saltos tanto con el bitrate que me recomiendan como con el que me alla el programa de ripeo automaticamente.
Gracias.
4 respuestas