ayuda urgente por favor (resolucion)

hola,hace un rato he cambiado la resolucion por vga de la xbox y me he confundido de resolucion y he puesto la de 1080 sin darme cuenta y ahora no me sale nada en pantalla,la tele me dice como es logico que esta fuera de rango, he probado a poner el cable rca y si se ve pero no me deja cambiar nada ya que el menu cambia automaticamente para ociones pal 50 y 60 hz

por favor, necesito saber como volver a una resolucion anterior
Pufff, lo único que se me ocurre es que te guíes por el sonido, es decir, conectala por rca y ve buscando hasta que te aparezca la opciones de video y calcula cuantos golpes de sonido tienes que dar para guiarte a ciegas cuando la conectes por vga, elige la primero resolución que te salga por vga, que será la más pequeña y tu monitor la aguantará, y ya te aparecerá la imagen en la consola, y vuelve a configurar una resolución apta.

Liosa pero puede ser una opción.
el prolema es que por rca el meno es diferente, voy a intentarlo a ver que pasa de todas maneras pero me parece una chapuza como una casa que no se puedan resetear los parametros de imagen de alguna manera

gracias, si alguien sabe otra forma, agradeceria informacion

edit:

problema resuelto muchas gracias, que un moderador cierre el hilo
Si cuando pones la res. equivocada mantienes el B pulsado se vuelve a la anterior que tenías
Enciendes la consola con los botones Y + RT pulsados y se pone a la resolucion por defecto

Salu2!
4 respuestas