AYUDA URGENTE POR FAVOR MSN CONTRASEÑAS

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos necesito ayuda, instale msn discovery live, cerro msn al abrir me decia que mi cuenta la contraseña era incorrecta, no me estarte ni nada simplemente en mi otra cuenta que es el correo electronico opcionel les puse que me enviaran una solictud para cambiarla la cambie y sigue sin dejarme entrar y ahora me ha pasado lo mismo en mi correo electronico opcional, Y no puedo entrarr ni a mi correo ni a msn, Eolianos hay tenia mi vida lo tenia todo cada contacto cada amigo, y amigos lejanos que no se como recuperar ahora, cuentas en tiendas de todo y no se que pasa practicamente si he perdido esas dos cuentas he perdido parte de mi vida que ha ido conmigo, hay alguna manera de recuperarlo todo no puedo llamar a Microsoft para hacer algo nos e puede hacer algo? NECESITO AYUDA Eolianos estoy fatal nervioso y no se que hacer...
No he entendido gran cosa porque lo has redactado bastante mal y hay palabras mal escritas, pero voy a suponer que lo que te ha pasado es que has perdido o ya no tienes la contraseña de tu MSN. Simplemente haz uso de la opción que MSN te brinda, responde a la pregunta secreta y la cambias de nuevo. Si no recuerdas la respuesta, llama por teléfono o contacta con ellos de alguna forma, si demuestras que la cuenta es tuya te lo solucionarán.

Saludos.
Robertuxo escribió:Eolianos hay tenia mi vida lo tenia todo cada contacto cada amigo, y amigos lejanos que no se como recuperar ahora, cuentas en tiendas de todo y no se que pasa practicamente si he perdido esas dos cuentas he perdido parte de mi vida que ha ido conmigo, NECESITO AYUDA Eolianos estoy fatal nervioso y no se que hacer...

Si que necesitas ayuda si, ponerse así por una cuenta de msn es para necesitar ayuda, psicológica.
Intenta entrar a traves de servicios mas simples como por ejemplo desde la cuenta en hotmail.
3 respuestas