Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda urgente, por favor.
Os cuento.
Tenia un virus en el ordenador del trabajo, así que no se me ocurrió otra cosa que instalar el kav para eliminarlo.
Tras el scanner se reinicio... y empezó mi calvario.
Me salia una pantalla de usuario (Administrador ) - antes entrabas directamente al escritorio- y me pedia una constraseña.. y de ahí no podia pasar.
Se me ocurrio arrancar desde el cd de windows para reinstalar, pero me decia que no habia disco duro conectado al equipo (hay dos en raid).
Ahora me lo han arreglado (cambiando o reescribiendo un archivo llamado userinit.exe,), pero no está como antes.
1º. Tengo que entrar escribiendo administrador en una caja de dialogo. (Antes entraba directamente).
No sale mi escritorio (con todos mis archivos, ni nada...), sino que me sale un windows como recien instalado (limpio).
He buscado y he encontrado esto:
c:\Documents and settings\Administrador
c:\Documents and settings\All Users
c:\Documents and settings\Usuario1
El que yo quiero (el que uilizaba antes del desastre) es ese que pone Usuario1.
También he ido a Panel de Control---->Cuentas de Usuario (para crear una que se llame: Usuario1) pero no me abre las cuentas de usuario.
En fin ¿cómo puedo recupar mi viejo windows?
¿Lo puedo reinstalar? ¿como? ¿necesito cargar antes los controladores raid?
El ordenador es este:
XP Pro con SP2
Dos discos duros en RAID (en espejo)
Por favor si alguien me echa una mano le estaria muy agradecido, ya que se trata del ordeandor del trabajo.
Gracias a todos.
Trist
Edito: Cuando lo enciendes y aparece la pantalla negra con el logotipo de Windows, tras unos segundos, sale una pantalla azul claro y arriba pone el siguiente mensaje:
AUTOCHK PROGRAM NOT FOUN- SKKIPING AUTOCHECK
(o algo así, es que sale super rapido).
Despues ya sale la cuadro de dialogo dónde hay que poner el usuario: administrador para entrar al escritorio.
gracias.