Ayuda urgente Pofavor tengo que cambiarlo mañana.

Hola buenas resulta que mi procesador es viejo y necesito uno mas potente,queria pillar me este que es dual
Aqui procesador se que es una caca pero no tengo mas pasta y me gustaria saber tambien una cosa mas,esta placa base Gigabyte GA-8I915PM soporta ese procesador, es que me ah dicho un informatico que no,que la cambie por otra placa base pero tambien me dijo que se tenia que cambiar,el procesador,fuente,discos duros,vamos que se tenia que cambiar todo el ordenador y me parece que me tima,aver si me ayudais, y si tubiera que cambiar que placa base me aconsejarias tengo 2 discos duro sata,ddr2 3gb,y 8800gt que se ha compatible con lo que tengo que no supere los 200eurosSalu2
cual es el procesador antiguo del que hablas? si es de otro socket sí que tienes que cambiar la placa base (y igual memoria) .Pero vamos que de discos duros nada. Si es del mismo socket no tienes que cambiar más que el procesador
Bueno lo primero muchas gracias en responder,el procesador que tengo es un intel pentium 4 524 prescott socket 775 LGA,me gustaria cambiar por un core duo o algo asi,Salu2
En un principio es compatible con tu placa pero que cpu tienes actualmente para ver si es rentable o no el cambio pero ante todo es compatible ya que sus lo ponen haciespecificaciones
La cpu que tengo ahora es esta; un intel pentium 4 524 prescott socket 775 LGA,pero me gustaria cambiarla por un doble nucleo y si hay que cambiar la placa base cual me aconsejarias que se barata,Salu2
exactamente como dice nacer89 es del mismo socket, no tendrías por qué cambiar placa base, ni memoria, ni discos ni nada
Osea que si me pusiera este AQUI o este Aqui otro me irian bien¿?porque el tecnico me lo queria cambiar todo,es que necesito saberlo,para comprarlo mañana no quiero que fuera incompatible con mi placa,Salu2
yo te aconsejo que cambies todo, porque eso que vas a hacer es una chapuza, que te hara cuello de botella la placa y poco vas a mejorar.
SLAYER_G.3 escribió:yo te aconsejo que cambies todo, porque eso que vas a hacer es una chapuza, que te hara cuello de botella la placa y poco vas a mejorar.
Tienes razon,he mirado unos AMD athlon y creo que me comprare una placa base nueva y un procesador,aver si me podeis recomendar una placa base am2 que no sobrepasa los 70€ y depsues he visto este procsador Aqui aver si me podeis aconsejar una placa base y procesador compatible con,2 discos duros sata,3gb ram ddr2,compatible con 8800GT,Salu2
Y el procesador que he comentado en el ultimo mensaje esta bien o cojo otro y muchas gracias por ayudarme,Salu2
Esta bien para lo que vas a usar
Mas que nada lo utilizare para jugar al gow y si puedo al crysis :-P ,espero encontrar las piezas porque ire a un tienda fisica ha comprarlas,menos mal que me haveis aconsejado que sino el tecnico me saca hasta los ojos xD,queria cobrarme 400 euros para poner un placa base y un core 2 duo,Salu2
12 respuestas