Ayuda urgente plz (2 v4)

Hola vereis un amigo me dio su play(una v4) para que la modificara, le puse el duo 2 se, la instalacion esta perfecta, pero no me coje los juegos los originales si pero tarda un webo, y las copias ni pa diox las detecta en el explorador onde la MC sale disco PS2 lo ejecuto pero me dice que el disco pa mi se pone la pantalla en negro amaga de cargarlo y me devuelve a la pantalla de la MC, y hace poko me han dejadootra que no he modificado yo pero tiene exactamente el mismo problema,esta si carga el juego pero despues de que salga el logo de PS2 se queda la pantalla en negro, sera de la lente¿?que puedo hacer¿? no he metido a calibrar hasta ver vuestra opinion¿?

Gracias y perdon por la chapa :cool:
Por diox calibra es lo ultimo prueba a limpiar las dos lentes (la interior y la exterior) tocar la ruleta blanca y si todo esto no funciona como ultimo recurso, pero ultimo seria tocar el potenciometro mira esto a ver si te sirve de algo http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=16 .
Chauu.
Hola:

Todas las consolas que te lleguen hay que probarlas antes, si son antiguas con mas razon.Lo primero es ver que tal coge los originales,si una consola llega al navegador y se toma su tiempo en coger un juego es que la lente no anda muy fina.Despues hay que probarla con una copia de DVD-Video,si no coge las copias de dvd-video no cogerá las copias de play2.

Asi que creo que en la consola que tienes DUO2 no probaste antes porque eso de que tarde un rato en pillar originales no es del chip,es de la lente.

Lo primero antes de calibrarla es limpiarla con un bastoncillo de esos de los oidos empapado en alcohol.Si no mejora tendras que calibrarla con la ruleta blanca y si no pues los potenciometro,pero eso lo ultimo

Saludos
ok muxas gracias voy a probar y luego os cuento
3 respuestas