Ayuda urgente placa base!!!!!!

A ver,mi novia tiene un pIII 800 mhz q ya andaba bastante renqueante.El caso es q el otro dia empezo a realentizarse mucho hasta tal puntoq hagas lo q hagas se qda bloqueado.En la tienda le han dicho q tiene la placa jodida.Aun asi supongo q el micro y la memoria estaran bien.Queria saber si aun siguen vendiendo en algun sitio placas para pIII ya q todas las q he visto son para pIV.Si existiera esa posibilidad,ella seguiria manteniendo ese para navegar y poco mas ya q tiene pensado comprarse otro esta misma tarde.
Lo unico q si se pudiera solucionar el nuevo seria un portatil,sino sobremesa.
GRacias de antemano.
Pues como no la compres de segunda mano, no vas a encontrar nada, eso ya no se fabrica...

Pero pásate por algún sitio del estilo (bien el foro de compra venta de EOL, bien ebay o similar...) y se pueden encontrar cosas majas (pero usadas, claro) por precios razonables. Si realmente es la placa y sólo la placa, por unos 60 euros en total puede tener el ordenador nuevamente funcionando sin problema. Y te lo dice uno al que hace una semana le pasó algo similar con un p3 933 (estoy esperando a que me llegue la placa en cuestión).

Saludos y suerte!
Gracias por contestar.He seguido mirando un poco y he encontrado esto:
placa
No se si valdra xo pone:
Procesadores: Intel® Pentium® III Processor (Coppermine y Tualatin) 500 MHz - 1,26 GHz, Intel® Celeron® Processor (FC-PGA und FC-PGA2) 600 MHz - 1,3 GHz.
Podeis decirme si eso vale???

Edito:
No se si el enlace esta bien.En esa pagina;placas base,socket 370,la primera q hay
yo juraría que sí que te servirá, si te fijas pone que soporta desde 500 mhz hasta 1'26Ghz :)
y todas las versiones del p3 que no eran de slot...
tiene pinta de que sí, pq se supone que soporta tu micro
4 respuestas