Ayuda urgente para canjear gift cars de USA

Por favor necesito ayuda urgente.

Alguien ha canjeado tarjetas regalo (gift cards) de USA recientemente?
Estoy intentando cajear 2 gift cards de 50$ pero no lo consigo. Lo he intentado desde la consola cambiando la region a USA.
Además de intentarlo con el navegador cambiando la region también a USA pero no lo consigo. Me pone que mi cuenta no es de la region adecuada pero antes si podia. Tengo una dirección de facturación de USA e incluso una tarjeta de crédito registrada. He probado usando la extension "hola" pero me da el mismo error de que mi cuenta no es de la region adecuada.
Agradezco todos los comentarios y opiniones sobre compras de gift cars recientes en otros bazares.
Saludos.

Pd:pido disculpas si esto no va aqui. Lp publique también en el hilo de compras en bazares extranjeros. Pero como hasta hoy nunca he tenido problemas al canjear gift cards no es algo frecuente por eso decidi crear el hilo.
Sacado de las normas del foro: hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Leer antes de preguntar
Por ello es muy importante que utilices la búsqueda antes de crear un hilo nuevo, para comprobar si ya se ha tratado ese tema. Los hilos duplicados que no sigan esta norma serán cerrados o borrados, para mantener la organización del foro.


Tú mismo dices que ya sabes que hay un hilo para este tema, así que o entiendo que abras otro. Anda que como todos hiciéramos lo mismo...
Donde comprastes las gifs?? Seguro k son de USA??
No los comprarías de hong kong?que es el mismo símbolo '$' tanto USA como HK
4 respuestas