Estoy harto de windows 10. Pero muy cabreado de verdad
Llevo 3 p.. días intentando administrar mis cosas y no hay manera. De verdad que intento ser paciente y no cabrearme, pero no me deja ser administrador y no puedo ni instalar programas ni hacer nada, tampoco me deja elegir la cuenta de administrador al iniciar sesión y las dos opciones que me da son (creo) cuentas de invitado. Cuando intento administrar algo me lo capa. He mirado tutoriales pero todo acaba en la p... misma ventanita
Necesito urgentemente sacarme una foto de carnet con la webcam para hacerme un visado, para ello quería instalarme el programa "passport photo" y no hay manera, no tengo permisos para instalar nada y yo antes me apañaba bien con windws, hasta que un buen día se instaló esta versión por sorpresa y sin mi consentimiento camuflada de actualización y con el hipócrita mensaje de "lo hemos dejado todo en su sitio". Me siento como si toda la plantilla de microsoft se hubiera follado a mi novia y luego me hubiera dicho "lo hemos dejado todo en su sitio". Me dan ganas de estrellar el ordenador contra la pared hasta que se desguace en 1000 cachos y luego correrme y cagarme en cada chip, uno por uno, las veces que haga falta, hasta que se derrita.
Una ayudita, por caridad, que soy un histórico de EOL