Buenas, soy bastante novato en tema de tarjetas gráficas y necesito ayuda. Tengo un portátil Dell Inspiron N7110 con Intel Core i5 y un tarjeta gráfica NVIDIA GT 525M con 1GB dedicado. El problema esque al intentar jugar al PES2012 me salta un error de VRAM insuficiente, me dice que solo tengo 64MB. ¿Cómo es posible si poseo 1GB?
ShootUp escribió:Buenas, soy bastante novato en tema de tarjetas gráficas y necesito ayuda. Tengo un portátil Dell Inspiron N7110 con Intel Core i5 y un tarjeta gráfica NVIDIA GT 525M con 1GB dedicado. El problema esque al intentar jugar al PES2012 me salta un error de VRAM insuficiente, me dice que solo tengo 64MB. ¿Cómo es posible si poseo 1GB?
Gracias de antemano!
En el Settings dale clic derecho y ejecutar con procesador nVidia de alto rendimiento. Ahí eliges las opciones visuales que quieras. Aceptas y listo. El exe ejecutalo normal.
PD: Esto ocurre porque el juego se intenta ejecutar en la gráfica Intel HD integrada y no en la dedicada.
ShootUp escribió:Muchas gracias! ¿Ésto solo debo hacerlo en PES o también en el resto de juegos?
Sólo en los juegos que te den problemas, normalmente la gráfica debería activarse sola al jugar.
Exacto, por defecto deberia de activarse para sacar el maximo rendimiento de la grafica, aunque una cosita que parecerá una tonteria pero ya me ha pasado en varios, si puedes pillate una Base refrigeradora para cuando jueges, tenia problemas con algunos pcs que pecaban y no por calor excesivo si no algun problema que la grafica no trabajaba bien al pasar de ciertos grados, y despues de poner base siempre iva más fluido y con memorias RAM compartidas