AYUDA URGENTE: No señal de video.

Hola.

Hoy voy a descambiar una TV para comprarme una mas grande. y no quiero que me pasa eso.

tawky escribió:El otro dia me paso una cosa.

Siempre he usado la PS3 en una Tv full-hd por hdmi.

El otro dia la lleve a casa de un amigo y al ponerla por hdmi en un hd ready no salia nada. Coji el cable compuesto y la conecte por euroconector a una de tubo tp se veia nada.

¿Q pasa q la ps3 no sabe cambiarse de resolucion sola como hace un pc, la wii o la 360????

Salu2

Es que como se me kede la play3 inutilizada no se que voy a hacer.

Gracias de antemano.
usa la busqueda, LEE! lo sabe hasta el mas noob! la ps3 guarda la configuracion. si la pones en otra tele solamente veras un ojete. tienes que pulsar el boton de power no se cuantos segundos hasta que blablabla. busca un poco y encontraras todas las respuestas! gracias, un saludo.
pues lo estuve buskando antes de empezar este hilo y no lo encuentro.

Segun he leido debo dejar 10 segundos pulsando el boton power al encender la consola.
es algo que he leido varias veces por el foro, le ha pasado a mas gente que se han quedado pillados al ver que no funcionaba la ps3 en otra tv pq te guarda la configuracion de video y no era que la consola o la tele estuvieran defectuosas. te digo lo de leer un poco como consejo pq ves cosas interesantes o que te pueden pasar y que otros eolianos han pasado ya.
Con la consola apagada (lucecita en rojo) presiona y no sueltes el boton de encendido hasta ke pite. Problema resuelto, la proxima vez leete las instrucciones de la PS3 ke para eso estan, o busca en internet como bien te han dixo por ahi.
4 respuestas