Ayuda urgente, no me entra en windows!

Pues es muy raro lo que me pasa, hoy he apagado el ordenador para ponerme a jugar a la Wii un poco, tras un rasto vuelvo y enciendo el ordenador.Todo va bien hasta que intenta entrar en windows.En ese momento la barra que aparece se mueve perfectamente, pero en un momento se queda quieta y no se mueve, pero al rato vuelve a moverse lo que pasa esque nunca llega a entrar en windows.
He intentado entrar en modo seguro para recuperar a un punto anterior, tb he intentado iniciarlo con la configuracion mas reciente que funciono, pero me pasa exactamente lo mismo.
¿Que puedo hacer?
Gracias
Salu2
Prueva con reparar el winxp

salu2
aguriga escribió:Pues es muy raro lo que me pasa, hoy he apagado el ordenador para ponerme a jugar a la Wii un poco, tras un rasto vuelvo y enciendo el ordenador.Todo va bien hasta que intenta entrar en windows.En ese momento la barra que aparece se mueve perfectamente, pero en un momento se queda quieta y no se mueve, pero al rato vuelve a moverse lo que pasa esque nunca llega a entrar en windows.
He intentado entrar en modo seguro para recuperar a un punto anterior, tb he intentado iniciarlo con la configuracion mas reciente que funciono, pero me pasa exactamente lo mismo.
¿Que puedo hacer?
Gracias
Salu2
Me da que puede ser el hardware. Quita la ram o aprietala bien.
De todas formas hay algo ahi que hace que vaya lento, y no creo que sea un virus porque aun no se ha cargado windows, asi que por eso creo que puede ser problema de hard
2 respuestas