Ayuda urgente (mucho) con el minidisc

Bueno, pues tengo que meter tres pistas en el minidisc para mañana y no sé por qué no me deja. Son tres pistas de audio normales y corrientes (bastante cortas por lo que pesan poco) y no me deja pasarlas al MD porque segun dice:


No se puede convertir la pista indicada.
SonicStage no es compatible con el formato de archivo de la pista.
1

alguien con MD puede darme solucion? incluso si quiere se las paso por messenger a ver si el puede conseguirlo y pasarmelas convertidas bien (que no se que coño habra que hacerle a las pistas porque son normales :S). Pues eso, que pesan poco y si tuvierais la solucion no se tardaria nada... a ver si hay suerte.
¿Qué versión de sonicstage usas?
iTor escribió:¿Qué versión de sonicstage usas?
2.0
Sino recuerdo mal el SonicStage va por la 3.2
Coge las canciones y vuelvelas a reconvertir a lo que sea...
Yo tengo algun mp3 que no me funcionaba, así que utilicé un conversor de formatos y al siguiente si que daba resultado

aqui tienes algunos gratuitos, que deben funcionar bien:
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=587&action=free&by=rank

sino, me puedes enviar un correo electronico a *******, o me agregas, me pasas esos archivos y te los devuelvo para tu minidisc

EDIT: He borrado mi mail
Actualízate cuanto antes a sonicstage 3.4, que es la última y va bastante mejor que la que tienes.

De todos modos, a modo de chapuza, creo que si conviertes a wav los ficheros y luego las pasas no debería darte problemas. A veces es puñetera con los filtros FFshow o algo así.

Saludos!
5 respuestas