AYUDA URGENTE MODULO RF DE COLECOVISION

hola a todos como habreisleido en el oro post estoy trasteando con la coleco pues bien me he cepillado un componente del modulo rf de dicha consola verison pal
tenia otra consola igual que no funcionaba y nunca supe porke pues bien hoy ya se porque la abri para ver que componente era para comprar otro igual y resulta que tiene el mismo
problema un componente eletronico de la plaquita que esta dentro de la carcasa metalica se ha derretido / quemado y lo peor es que no se que es si una resistencia o condensador o lo que sea
por favor un alma caritativa que abra su coleco y le haga una foto de cerca para ver que tengo que comprar o que sepa alguna pagna odne se vea claramente ya que yo no la he encontrado
aqui adjunto foto por si sirve de ayuda de lo que se me ha jodido

Imagen

en el circulo negro podeis ver lo que faat si os sirve de algo lo que habia era un palito metalico mas o menos gordito y luego un hilo muy fino de cobre en el otro lado derecha muy finito
gracias a todos
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿No sería un fusible a lo chapuza?
No es un fusible ya que el componente estaba derretido por completo vamos carbonizado solo quedo el palito metálico mas gordito y luego un hilo finito en el otro lugar no se que puede ser quizás una de esas lentejitas o algo a ver si algún alma de Dios tiene una colecovision y le hace una foto a interior del modulo rf o me dice alguna página donde venga algo
2 respuestas