Ayuda urgente, mi antivirus me esta jodiendo!!!

Vereis tengo instalado el Kaspersky, y de repente ha dejado de funcionar, pensando que algo iria mal he intentado desinstalarlo pero no me deja, me dice que lo tengo que apagar primero, pero es quenom e sale ningun icono, si me voy a lo de finalizar tareas CTRL+ALT+SUP tampoco me deja acabar con el, he borrado el directorio he limpiado los registros con reg cleaner, pero nada al intentar instalarlo ed nuevo me dice que hay uno ya que lo desisntale, he arrancado desde otra particion y he hecho un escaneo y no tengo ningun virus, pero como narices lo quito!!!!, ya no se que hacer por que sin antivirus no puedo ir por ahi.

Alguna sugerencia, de como librarme de esa instalacion fantasma del Kaspersky?
Ashtyr escribió:he borrado el directorio
Oops, mal hecho. Entra en modo a prueba de fallos e intenta desinstalarlo desde ahi. De todas formsa vuelve a instalar la misma version en el mismo directorio (si te deja) y luego si, desinstalalo todo pero bien. Si no se te arregla puedes intentar desinstalarlo con algun programa especifico para desinstalacion de programas y cosas asi. Myundelente creo que era uno, no se no me acuerdo, no utilizo ese tipo de programas. Busca en softonic.

Un saludo!! [bye][bye]
Buff arreglado, al final me he bajado desde su pagina la ultima version y esta si me ha dejado instalarla.

Adriatxu se que es un error hacer eso, pero queria que no se pudiese ejecturar el programa a ver si asi me dejaba instalarlo ed nuevo, pero no habia forma.

Un saludo y gracias
Nunca desinstales un programa borrando su carpeta de Archivos de programa, no conseguiras mas que quebraderos de cabeza, busca el archivo que este corriendo en ese momento, ese es el causante de no poder desinstalarlo.
Me alegro de que lo hayas solucionado!!

Un saludo!! [bye][bye]
3 respuestas