Ayuda urgente!!! Maldito liteon

Buenas noches,

Estoy intentando extraer la puñetera key del liteon pero tengo un problema bastante extraño.

XtractorReader_28 me detecta perfectamente el lector, pongo el puente del r707, le doy a obtener la key y falla (incomprensiblemente, por cierto...). Pero después de fallar, el programa me deja de reconocer el lector!!! y no hay forma humana de volver a intentarlo sin reiniciar, no acabo de entenderlo.

Uso el Xtractor 360.

Por dios, que alguien me ayude, llevo desde las 8 de la tarde con esto y son las 11 de la noche!!!!!
El puente lo haces con el spear o soldado? prueba soldandolo y seguro que no te falla.
Lo estoy haciendo con un alfiler, un destornillador o con cualquier cosa que encuentro a mano.

Sinceramente, lo del soldador descartado, porque no tengo ni la más remota idea de soldar...
que controladora tienes?
Una Nforce4 en principio completamente compatible.

Ahora ha cambiado el puto error, es el famoso BC=0. Los puntos del R707 se estan aplastando........

EDIT: He reiniciado el PC con el xtractor encendido y ahora ya nunca me da timeout, solo el BC=0, y ya aunque me de este fallo, me sigue detectando el lector sin reiniciar....algo es algo

EDIT2: Ya no hay nada que hacer, se ha jodido el Xtractor.
De todas formas, si te pillas otro, yo siempre puenteo las 4 resistencias, si solo lo hago con dos no me funciona (ni idea de por que).
Yo lo he probado con las 4 y nada de nada. Lo seguiré intentando.
Que usas para puntear??
Pues he usado lapiceros, lápices, alfileres y grapas. Lo único que me queda es soldar, pero no me mola.
Te digo, yo uso un destonillador torx pequeñito, pero hay que hacer un poquito de presion para que haga bien contacto. Si ves que no puedes, soy de malaga puedo echarte una mano.
Genial!!! Hombre, me encantaría un poco de ayuda, pero la verdad es que mi principal interés en conseguirlo (soy muy cabezón). De todos modos, esto me está ocurriendo en el ordenador del trabajo. Si miras un post que tengo un poco más abajo (hilo_no-detecto-el-liteon-con-xtractor-reader-y-nforce-560_1205678) en mi casa no consigo ni detectar el lector con el xtractor reader v27. Esta tarde lo intentaré como me ha dicho VecShu y con el xtractor reader v28 a ver qué consigo.

si no pudiera esta tarde en casa o mañana en el trabajo, cuento con tu ayuda.
Pues nada, ya sabes si al final el cacharrito puede contigo solo tienes que avisar ^_^
Muchas gracias. Esta tarde edito el mensaje.

EDITO: Lo he conseguido. Solo ha hecho falta un poco de paciencia y cepillarme los controladores Serial ATA de mi ordenador para que me detecte el lector y poder puentearlo con un lapicero metalico. Muchas gracias.
hola yo tengo el mismo problema hago el puenteo correctamente (seguro jejeje) pero nada no hay forma de que me coja la key,, tngo el ck3, pero al fin y al cabo es lo msmo ya que el problema "creo" que está en elpuenteo, xq el lector me lo detecta bien y sin problema... me puedes explicar que has querido decir con lo de cargarte los drivers SATA de tu ordenador??, yo tengo una controladora VIA, que no es conceptronic sino genérica, pero que es compatible porque ya he flasheado con ella varios hitachi!
magnusloko escribió:hola yo tengo el mismo problema hago el puenteo correctamente (seguro jejeje) pero nada no hay forma de que me coja la key,, tngo el ck3, pero al fin y al cabo es lo msmo ya que el problema "creo" que está en elpuenteo, xq el lector me lo detecta bien y sin problema... me puedes explicar que has querido decir con lo de cargarte los drivers SATA de tu ordenador??, yo tengo una controladora VIA, que no es conceptronic sino genérica, pero que es compatible porque ya he flasheado con ella varios hitachi!

Si te detecta bien el lector, no tienes que cargarte ningún driver. Esos drivers me los cargué porque no me detectaba el lector. Una vez los eliminé, me detectó el lector. Asegúrate de seleccionar en el Xtractor reader correctamente el puerto SATA y el puerto COM. A mucha gente se le pasa seleccionar el puerto COM. Cuando hayas hecho eso, sólo será cuestión de intentarlo varias veces entre los dos puntitos (no el boquetito) de la línea R707. Si el puente está bien hecho te leerá tu ansiada key (yo lo he conseguido a la segunda). Te recomienda que la leas varias veces para que siempre te dé el mismo resultado y comprobar que es la correcta.

SUERTE!
14 respuestas