[Ayuda! urgente!] Liteon DG-16D2S

Liteon DG-16D2S compre una placa para mi liteon ya que el otro se trabo en 0x80 y se amolo, en fin consegui una usada funcionando yo la iba a cambiar pero mi cautin estaba jodido decidi llevar las 2 lectoras con un tecnico de confianza (era con esto ya no ¬¬) me instalo la tarjeta lectora bien exepto las de la bandeja osea que no abre etc de echo me puso alreves el negro y rojo y no abria la bandeja, en fin ahora consegui un cautin y kiero poner todo correcto pero necesito una imagen si alguien me puede pasar una imagen ografica del orgen en la que estan los cables rojo negro y la pareja de blancos y amarillos, k mamada yo por confianza y ese pendejo me los estropeo segun el muy picudu se los grabo y yo amm :/! si yo los hubiera cambiado lo hubiera echo de cable por cable para no revolverlos y el pendejo la cago :/! pasenme una imagen o grafica please!
mira pues mi amigo, estar armando lio, donde no los hay y pues para la proxima llevala con un tecnico de vdd, no con uno de confianza, mira los lectores liteon, llevan varios pares de cables, llevan unos amarillos y unos blancos, estos no tienen poralidad ya que van ambos para unos swicht, eso si debes de poner los amarillos en las letras y y, los blancos en las letras w w y el rojo en R(red) y el negro en B(negro), es sumamente sencillo y no necesitas ver unas fotos para colocarlos, alli estan las letras que te indican donde van, si no estoy mal, si empiezas de derecha a izquierda va rojo, negro, blanco, blanco, amarillo, amarillo. toma nota.
gracias por todo [carcajad] no me habia fijado en la placa ;D!
como agradecimiento te dedico! este video http://www.youtube.com/watch?v=eGeU77Ivpwg
2 respuestas