Ayuda urgente la cambio???

Pues necesito ayuda urgente ya que depende lo que me digáis la descambio...
Me compre la xbox hace nada hoy la e abierto y despues de la actualización de inicio instalo el rayse y el horizon 2 y clico al icono del juego y no se inician!!!! Esto es normal??? Saco el disco y vuelvo a meterlo y no se inicia!!!!
La cambio ????
Ayuda x favor me urge así voy ahora al MM
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tienes que asegurarte que están instaladados completamente.
Si están instalados no salen en descarga y me sale lo de ya puedes iniciar clico en la imagen pequeña y no se inicia ninguno de los 2 saco el disco y vuelvo a meterlo y no hace nada
Llama al servicio tecnico de Microsoft, seguro q es alguna tonteria.

Prueba primero de apagar la consola y encenderla d nuevo y desconectala de internet un rato.

Saludos.
descoenctala de internet y lo instalas no se instalan en 5 m los juegos, no sea q te este banado algun parche
Gracias x las rápida respuesta la e quitado de Internet y el rayse estupendo lo borre y lo e iniciado sin conexión a Internet y me deja jugar incluso sin estar del todo instalado...haber q pasa....

Bueno...al final después de probar con conexión no me funciona...no se pq? Sin conexión me va de perlas...alguien me ayuda
Mira que es raro,ni idea.
Yo tampoco habia oido/visto nada parecido, yo no me complicaba y la cambiaba por las dudas.
IMMEDIATE escribió:Gracias x las rápida respuesta la e quitado de Internet y el rayse estupendo lo borre y lo e iniciado sin conexión a Internet y me deja jugar incluso sin estar del todo instalado...haber q pasa....

Bueno...al final después de probar con conexión no me funciona...no se pq? Sin conexión me va de perlas...alguien me ayuda


Cuando instalas un juego offline lo instalas y punto, pero cuando lo haces estando online no solo se instala, sino que luego se baja las actualizaciones de estos. Y eso es lo que te deve estar pasando, que se están actualizando y no te deja iniciarlos

Deja la consola en inicio rápido y ya terminará de actualizarlos ella sola. El Ryse si no recuerdo mal tenía actualizaciones bastante pesadas. Y los juegos físicos solo actualizan si tienes metido el disco en el lector, o al menos antes era así.

Yo como me he pasado al completo al formato digital no sufro ese problema ni tampoco sé si ha sido corregido.

Deja el disco metido del juego que quieres actualizar y dejala en inicio rápido (luz blanca en el transformador pero consola apagada) porque si la apagas por completo (luz naranja en el transformador) no actualiza.
Teniendo en cuenta que hay problemas con xbox live ahora mismo, yo no me preocuparía, puede que estén intentando actualizar los juegos y no actualicen.
A un colega basicamente despues de instalar el horizon 2 de hong kong se le corrompio el HDD y no le iniciaba nada, tuvo que hacer el hard reset ese y volver a instalar todo, no es si es lo mismo que te pasa a ti.
10 respuestas