AYUDA URGENTE! HACER BACKUP

He aquí un grave problema.
¿Como hago mis copias con una grabadora FREECOM 4.4.24?

Intento hacer copias de seguridad. Quiero grabar psx y cd`s de ordenador pero no puedo. Uso el Easy Cd creator 4 y este no puede leer todo el disco contiene archivos ilegibles.

Uso el clone pero no me graba la imagen a ver si es que tiene un chip la jodia grabadora ANTI-PIRATEO!!!

ESPERO RESPUESTAS.

GRACIAS!!!
Vamo a ver, no se si tu grabadora es compatible con el clonecd, pero me da ke no.El clonecd lo soportan una cierta cantidad de grabadoras,sobre todo las de ahora por ke las antiguas las contabas con la mano.Prueba con el Nero o el Cdrwin y desinstala el easy creator ke no es un programa ke sobresalga mucho.OJO con el Nero no hace buenas migas con el adaptec direct hay cierta incompatibilidad,te puedes bajar un parche de la pagina del Nero. :)
Jacko he probado con el cdr-win y na me da un error me sale un 386.swp el fichero de arranque de windows.
con Nero bajado de internet y no detecta la grabadora.
¿Tengo que comprarmelo?
Y con el Gear Pro y con el diskjugler.

Para mi que tiene un chip para que no se copie.
¿Puedo conseguir información de esta grabadora?

¿Se le puede engañar de alguna forma?

Esto la verdad que es un problema.
GRACIAS JACKO.
La Freecom, ¿no es una grabadora USB??
En las páginas de los programas de grabación hay listas de grabadoras soportadas. Consulta la lista.
Y, no se si lo sabrás, pero hay programas (PC y PSX) que suelen estar protegidos con sectores erróneos o defectuosos.

Saludos
[Editado por Speed el 13-02-2001 a las 01:02]
He estado mirando en la pagina del Nero y resulta ke tu modelo tanto interna como externa la reconoce, tanto en USB como en IDE, mira por casualidad no tengas algun cable destrabado de la grabadora, puede ser eso,mira a ver si te puesdes bajar la ultima version del Nero, tambien te voy a comentar,como bien dice el apañero Speed,hay juegos ke tienen anti copy, ke sera por lo ke no puedes grabarlos,consigue algun programa ke te descubra la proteccion del cd,si la posee,te recomiendo el Copy detection Scout,bueno suerte :)
5 respuestas