Ayuda urgente Gtx 770 4gb

Buenas gente, haber si me podéis ayudar con este problema.. Ara cosa de dos meses compre una gtx 770 4gb nueva, el problema es que desde que instale los últimos drivers 331.58 creo que algo ha empezado a fallar (he desinstalado y instalado varias veces). El problema es que me regalaron con la gráfica el batman arkham origins y a la hora de ejecutarlo me pasa lo siguiente:
1-la pantalla se me pone en negro y tengo que reiniciar el pc
2-La pantalla se me pone de color verde, violeta y tengo que reiniciar el pc
3- La pantalla se pone en negro y los ventiladores de la grafica y del pc se ponen al 100%
He probado con batlefield 3 y lo mismo a la hora de cargar el mismo fallo.
Luego he probado con juegos ''cutres'' como league of legends o team fortrees 2 y funcionan bien lo que pasa que con estos es como si la gráfica dejara de responder 2 segundos y vuelve la imagen. He testado cpu y raam y todo funciona perfectamente.
mi pc:
amd fx 8350 sin oc
8gb ripjaws cl7 (2x4)
placa gigabyte 990 fxa
fuente modular cooler master 850w
S.O Windows 7 ultimate todo actualizado

Que debo hacer? la grafica esta defectuosa? instalo drivers viejos? Hay algun metodo de saber si es 1005 error de hardware o de software?
Gracias de antemano gente!!
(mensaje borrado)
Instala driver anterior a ese y pruebas realizando la instalación de limpia de estos y prueba. Sino cambio o devolucion de gráfica.
y no puede ser algun fallo de windows? esque no me creo que una tarjeta que vale ese dineral deje de funcionar de un dia por el otro, quiero estar seguro de que es el hardware, hay algún programa para testearla? Esque lo que no me cuadra es que ni carga el juego, osea no esta en rendimiento, y el team fortrees y el lol si, no lo entiendo...
erfionone escribió:y no puede ser algun fallo de windows? esque no me creo que una tarjeta que vale ese dineral deje de funcionar de un dia por el otro, quiero estar seguro de que es el hardware, hay algún programa para testearla? Esque lo que no me cuadra es que ni carga el juego, osea no esta en rendimiento, y el team fortrees y el lol si, no lo entiendo...

precisamente yo conozco un caso además en este mismo foro de una placa base msi big bang power de casi 400 pavos para lga 2011 que dejo de funcionar de un dia para otro... con la electrónica es lo que pasa.
El problema es que no especificas si con anteriores drivers la gráfica funcionaba bien, lo digo por lo que comentas "el problema es que desde que instale los últimos drivers 331.58"

Otra cosa es que haya un conflicto de hardware y no se lleve bien la gráfica con la placa base que también podría ser, lo ultimo ya seria que estuviera defectuosa, pero para eso tendrás que hacer pruebas. Si puedes probar con otra gráfica mejor aun, así de esa manera se podría detectar mas fácilmente donde esta el fallo.
5 respuestas