AYUDA URGENTE Grabación Peliculas Divx y Vcd a DVD.

AYUDA URGENTE Grabación Peliculas Divx y Vcd a DVD.

Preciso Ayuda Urgente deseo Grabar varias Peliculas en un DVD en Formato VCD y Divx.

Utilizo el Nero con la Opcion de DVD y lo Grabo como Datos pero luego cuando Introduzco el Dvd en el Reproductor del Salon no me Reconoce el Disco. En el Pc si que me lo reconoce.

Tengo que utilizar algun Software Especial.
Tengo Que Configurar algo en Nero.
Tengo que Seleccionar alguna opcion Especial de Grabacion en Nero.

Un Saludo a Todos y 1000 Gracias.
¿Lee tu reproductor divx?
Porque si los lee con el nero se graba como datos y se pueden meter hasta 6 peliculas y luego el reproductor te permite ver las carpetas y cada una es una peli y sin ningun problema siempre que tu reproductor este actualizado y permita ver los codec de las pelis
Sobre todo casi ninguno leen las pelis que llevan ogg y los subtitulos tambien dan problemas

Un saludo
Si tienes peliculas en divx y las quieres pasar a dvd para que las pueda leer el reproductor de sobremesa utiliza este programa:
VSO DivxToDVD 0.1.3
eL win dvd CREATOR 2 TAMBIEN TE PAS DE DIVX A dvd

salu2 [360º]
Como Grabar Varias Peliculas en VCD a un DVD Incorporando un Menu???

Tengo Varias Peliculas en Formato VCD y Deseo Grabarlas Todas Juntas en un DVD.

Ademas Seria Interesante que Pudiera Crear un Menu para Poder Seleccionar que Pelicula Quiero Ver.

Nota: Mi DVD Domestico solo Reconoce VCD, CVCD, KVCD y SVCD ---- no DIVX. ---

:-? Que Software Puedo Utilizar ?
:-? Link de Descarga
:-? Existe algun Manual de Uso en Español ?

Muchisimas GRACIAS a Todos/@s.
Necesitas creo un programa de autoría de DVD

Tienes que preparar esos archivos para que puedan ser reconocidos por tu aparato DVD, creando las típicas carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS, los archivos IFO, BUP y VOB, los menús de selección, etc.

Te recomiendo que te pases por aquí
Yo uso mayoritariamente Nerovision Express, que te hace la autoria de una manera muy facil a intuitiva, pero si estas absolutamente pez en el tema, busca DVDSANTA en tu "tienda" eMule. Ese programa te lo hace todo automaticamente. Solo tendras que escoger NTSC o PAL, y 4:3 o 16:9 y a correr.. es una maravilla de simplificacion.
6 respuestas