Ayuda URGENTE fuente de alimentacion

Bueno pues mirando por otros foros sobre la HIS x1950pro Iceq3, resulta que hay gente que dice que es necesaria una fuente de al menos 20-25 amperios para que vaya totalmente estable, y sin embargo puse aqui las caracteristicas de mi fuente y me dicen otros que no tendré problemas:

http://www.hard-h2o.com/review/psu/lcpower-scorpio480.html

La verdad es que la grafica me llega mañana y estoy hecho totalmente un lio de si me funcionara al 100%. ¿Rendirá menos con menos energía?¿Y mi fuente que tal es para la grafica??

Por favor contestadme alguien que sepa del tema que me estoy comiendo la cabeza........un saludo
ICEq3 he montado alguna que otra y nunca he necesita una fuente superior a esa que tienes para que funcione sin problemas.
pero en el manual recomiendan 30a, yo tengo 18 en cada linea, y la grafica solo la alimenta una d ellas, asi que como maximo le llegaran 18a. Yo la verdad que para estar con inestabilidades y problemas devuelvo la grafica y punto, lo que no voy a hacer es comprar otra fuente teniendo la mia casi nueva. un saludo y gracias
Zell_22 escribió:pero en el manual recomiendan 30a, yo tengo 18 en cada linea, y la grafica solo la alimenta una d ellas, asi que como maximo le llegaran 18a. Yo la verdad que para estar con inestabilidades y problemas devuelvo la grafica y punto, lo que no voy a hacer es comprar otra fuente teniendo la mia casi nueva. un saludo y gracias

Los 30A que recomiendan en el manual es por si comparte la linea con el resto del pc (como con las fuentes genericas que solo suelen tener una linea), asi que con 18A es suficiente para cualquier gráfica (quitando las nuevas 8800GTX que creo que necesitan más, pero las anteriores a esas no necesitan más).

Ten en cuenta que 18A en la línea de 12V dan más de 200W de potencia, y dudo que la gráfica necesite tanta potencia.

Asi que tranquilo que funcionará.
Zell_22 escribió:pero en el manual recomiendan 30a, yo tengo 18 en cada linea, y la grafica solo la alimenta una d ellas, asi que como maximo le llegaran 18a. Yo la verdad que para estar con inestabilidades y problemas devuelvo la grafica y punto, lo que no voy a hacer es comprar otra fuente teniendo la mia casi nueva. un saludo y gracias

Como te digo (y te explica Fran), no debes tener problema.

En todas las que he montado (aunq tampoco son muchas) he usado FA genéricas de 450w y no han dado problema alguno.
PR0[3R escribió:
Como te digo (y te explica Fran), no debes tener problema.

En todas las que he montado (aunq tampoco son muchas) he usado FA genéricas de 450w y no han dado problema alguno.

Yo con una de 500W alimento un c2d, una X1950PRO, 4 HDs, lector, grabador, 2 silenx de 120mm, 1 silenx de 90mm, etc.. y sin problemas.

Con una fuente de 450-480 no tendras ningun problema, y sino siempre puedes cambiarla, en lugar de devolver la tarjeta.
mahern escribió:Yo con una de 500W alimento un c2d, una X1950PRO, 4 HDs, lector, grabador, 2 silenx de 120mm, 1 silenx de 90mm, etc.. y sin problemas.

Con una fuente de 450-480 no tendras ningun problema, y sino siempre puedes cambiarla, en lugar de devolver la tarjeta.

Si yo te contara lo que "alimentaba" con una 250W en un barebone...

Hasta una 9800XT :-P

Todo depende de la calidad que tenga.
mahern escribió:Yo con una de 500W alimento un c2d, una X1950PRO, 4 HDs, lector, grabador, 2 silenx de 120mm, 1 silenx de 90mm, etc.. y sin problemas.

Pues eso, yo también tube una semana mi C2D, una 7900GTO, dos ventiladores de 12Cm, y un par de discos duros alimentados por una fuente genérica de 400w que daba sólo 18A en la unica linea de 12V y funcionaba todo perfectamente (cuando la gráfica pedía unos 20A según el manual).

Asi que con la que tienes de 480W no vas a tener ningún problema.
PR0[3R escribió:
Si yo te contara lo que "alimentaba" con una 250W en un barebone...

Hasta una 9800XT :-P

Todo depende de la calidad que tenga.

jejejeje, es cierto.

Yo ahora tengo una Thermaltake TWV500. Cuando la cambie, que me lo estoy pensando hacerlo pronto, probablemente me ire a por una HIPER.
gracias a todos, mañana si me llega la probare y posteare que tal va
mahern escribió:jejejeje, es cierto.

Yo ahora tengo una Thermaltake TWV500. Cuando la cambie, que me lo estoy pensando hacerlo pronto, probablemente me ire a por una HIPER.

Yo quiero montar una pasiva, pero se pasan con el precio.

Comprar la puedo comprar (tampoco es que salgan 500€) pero por ahora con la Tacens tengo suficiente.

Zell_22, ya contaras que tal, pero por fuente no te preocupes que tienes suficiente.
Bueno y una asus x1950pro aguantaria en mi fuente "generica" de 420W con una sola linea de 12V a 19A?? o es muy recomendable q cambie de fuente?(el resto de pc en mi firma)
11 respuestas