en primer lugar, gracias a todos,
a ver, estoy descartando soluciones, ahora mismo estoy pasando el antivirus en modo a prueba de fallos, si no hay suerte, provare a quitar el polvo, si tampoco hay suerte desmontare la grafica (aunque no me gusta un pelo, la ultima que desmonte la tuve que tirar)
y si no hay suerte me pegare un tiro, puesto que mi placa base no tiene salida de video y no podria usar el pc, dando la casualidad de que ya tengo los primeros examenes (ademas de un monton de practicas) del ciclo de informatica que estoy haciendo, y bueno estoy con el netbook, pero trabajar con esto es bastante incomodo la verdad.
espero no tener que comprar OTRA grafica, pues no esta la economia para florituras...
PD:el titulo esta puesto a posta para llamar la atencion
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
edit: mas detalles. (no hay virus)
nada mas iniciar windows la temperatura es "normal" (70º) ya se que no es tan normal, de ahi las comillas...
al cabo de un minutito, la actividad de la grafica pasa de 0 a 87%, y en nada se pone a 105º... ahora voy a desenchufarla y limpiarla, como no va a surtir efecto (creo que con eso solo conseguire bajar 5 grados o algo parecido) pasare a volver a alguna version anterior de los drivers...
voy informando por si a alguien se le ocurre algo
otro edit:
desenchufo, quito el polvo, (sale bastante) incluso he desmontado un poco la carcasa de la grafica (el disipa no)
enchufo otra vez, sigue todo igual, solo que esta vez en un minutito he empezado a oler a chamuscado, no he visto humo (ni fuego) pero el pc ya no arranca, o lo que es lo mismo para el caso, el pc arranca pero la pantalla no muestra nada.
desmonto la grafica, me cuesta un huevo, parece que el disipa este soldado al chip... cuando tenga tiempo ire a comprar pasta, eso sera en unas dos semanas... de mientras, me surge otra duda, como o con que limpio la pasta que hay alli?
me cago en put@ vida.