Ayuda urgente...estoy desesperado, consola muerta.

Bueno os cuento...

Tengo una Jasper 256, lo primero que hice fue quitarle la resistencia R6T3, la consola me funcionaba perfecto.

Despues de varios dias, me anime e instale el NandDumper por LPT, lo conecte al ordenador y me extrajo correctamente la NAND (hice 2 de 256 MB y 2 de 70MB), iguales y sin ningun fallo.

Por ultimo, sin haber encendido la consola, instale el JTAG, tuve problemas con la conexion DB1F1 - J2D2.1, asi que opte por el alternativo (FT1U2).

Bueno, asi que al encender la consola...pues ni se enciende, la fuente de alimentacion tiene la luz de color naranja, asi que si que le da electricidad.

Lo que he hecho ha sido esto:

1) He quitado en NandDumper, y la consola no se enciende.
2) He quitado el Jtag, y la consola no enciende.
3) He mirado por toda la placa por si habia un pegote de estaño y no he encontrado nada.

La consola esta bien montada, he puesto el lector con su cable de alimentacion y el SATA, he puesto el cable de los ventiladores, he puesto los tornillos, y por ultimo el apretado bien el cable de alimentacion a la consola y el del HDMI.

Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria muchisimo, en estos momentos tengo la consola con el NandDumper y el JTAG quitados, con la NAND XBR_JasperBB_8955 con mi KV y config, y no se me enciende la consola.

Gracias y a ver si me dais ideas.
vuelve a soldarle el jtag
mete el hack xell
y a ver si te arranca la pantalla azul
Yo flashearia los dos megas del xell y con gentoo haces el flash, asi con el xell descartas que tengas mal el jtag, y con el gentoo de que haya errores.
Sabeis si en caso de un mal dumpeo puede llegar a no encenderse la consola?. Cuando digo no encender me refiero a darle al botón de encender y que no salga nada, como si estuviese totalmente apagada.
Hola amigo y te detecta la nand o ya tampoco lo hace?, saludos.
Ahora no lo se porque he quitado todo creyendo que es un corto y que por eso no encendia la consola.

Ahora voy a montar en NandDumper como me han dicho Rastaman y Potajito y mirare si me lee bien la nand otra vez, despues le introducire el Hack Xell.

Por ultimo le instalare el JTAG para ver si puedo ver el Xell.

Solo tengo 2 preguntas:

1 - ¿Sabeis donde esta el hack xell?. Ya se que no se puede decir, pero si me enviais un MP os la gradeceria, porque lo he estado buscando como loco en Xbins (me imagino que es el jasper_6723_hack_for_256mb_512mb.bin, pero no lo encuentro.

2- Creo que para encender el Xell, necesito un mando alambrico o un mando multimedia de Xbox, pero no tengo nada de esto, y mis amigos nadie tiene. Creo que necesito esto para encender la consola y que se ejecute el Xell, ¿no es asi?.
De memoria te digo que esta en development/free60/images o por ahi.
Bueno, muchas gracias a todos, otro que al final lo ha conseguido (solo era volver a grabar por lpt la nand, es que no tenia nada para arrancar el xell desde la consola, ni mando alambrico ni na).
Agradezco a todos los que me han ayudado en este post y en otros y sobretodo a los que descubrieron el exploit.

Solo una pregunta, ¿Os ha corrompido los perfiles?. En mi Jasper 256 tenia 2 perfiles y estan corrompidos, y la verdad es que me gustaria recuperarlos, si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria.

Pues eso, muchas gracias a todos.
7 respuestas