Ayuda Urgente Eolianos De Barcelona!!!!

Hola a todos, bien os comento.

Mi hermano a decidido volver a sus origenes y a ido a vivir a barcelona de nuevo, a salido destinado alli y necesita un piso de alquiler, estamos buscando por internet pero no encontramos nada mas o menos bueno.

Si conoceis alguna casa en alquieler o algun lugar de contacto para un piso os lo agradeceria mucho.

Le dieron un pabellon en un cuartel de balls del valle (creo que es asi) pero dice3 que estaba en estado penoso y de aqui a mañana necesita encontrar algo.

Os lo agradeceria mucho, GRACIAS ;)
yo tb stoy en busca de un piso de alkiler en bcn... [sonrisa]
[QUOTEbiokmimus3000=]meteros en una okupa[sonrisa] [/quote]

Si sobre todo siendo picoleto [jaja] vestido de uniforme y todo no te jode [poraki]

Mucha suerte a tu hermano :-)

P.D:supongo que es guardia civil ¿no?mas que nada por lo del cuartel en estado penoso :-|
Anuskafm escribió:yo tb stoy en busca de un piso de alkiler en bcn... [sonrisa]



Pero tu que vas a buscar!!! :-p
The_Edge escribió:

Pero tu que vas a buscar!!! :-p


k malo eres conmigo.... [ginyo]

k kede constancia k me has prometido k vendrias a vivir a mi pisito ehhh [jaja]
Anuskafm escribió:
k malo eres conmigo.... [ginyo]

k kede constancia k me has prometido k vendrias a vivir a mi pisito ehhh [jaja]


De esta no salgo vivo. :Ð
Sip es picoleteishon, jeje, ayer por la noche fue a ver unos , dice que esta a 5 minutos de las ramblas junto al mercado san antoni.

Que tal esa zona¿?
muy bien, en esa zona hay unas lumis que no están mal.....y si te metes 100 metros llegas al raval.....en donde un guardia civil va a ser recibido con los brazos abierto [666]
[Lande escribió:]Sip es picoleteishon, jeje, ayer por la noche fue a ver unos , dice que esta a 5 minutos de las ramblas junto al mercado san antoni.

Que tal esa zona¿?


perfecto para no ir durante la noche, solo,...
en bcn los precios estan por las nubes, k busque en pueblos cercanos mejor que estaran mejor de precio los alquileres.
Concluyo que es mala zona.

Mi hermano sigue buscando... Gracias a todos ;)
10 respuestas