¡Ayuda urgente en tarjeta gráfica!

Mirar haber si me podeis decir que tarjeta gráfica es mejor:

-Radeon HD 2400 Pro
-Nvidia Geforce 8400 GS
para que la vas a usar????
Pues principalmente para juegos.
Pues son muy malas para juegos, bueno depende de cuales, por que los actuales na de na.
Si vas a jugar no compres ninguna de esas 2. Dinos cuanto querias gastarte y te aconsejamos mejor.
Para jugar no son esas graficas solvo quesean juego muy viejos estilo Quake 3
hombre....

el doom 3 o el Half Life 2 irian muy bien....

ahora, los COD4, GOW, UT3, BIOSHOCK, etc. no.
doom 3 y hl2 jjajja pues no no van a ira nada bien si ya una 7300GT le cuesta algo
alomejor tiene 80 € para una grafica y no puede gastarse más, dejad que se explique jeje
jejejej

bueno puede ser...

yo tengo una ati x800xl y doom3 y hl2 van a tope.

de los actuales solo he probado el COD4 y a 800x600 y detalles a la mitad va decente.... y lo flipo, que juegazo. voy a intentar hacerme con una ati1950pro para sacarle todo el jugo posible a mi bahia AGP...

y venderé mi x800xl, por cierto ;DD
Esa misma duda de tarjetas gráficas tengo yo y tratare de ser conciso.

Pentium 4 HT a 3.0GHz
1GB Ram a 533
PCIe Nvida 6600 (a secas)

El problema reside en que la 6600 en 3D me salen cosas raras por la pantalla, las ventanas se deforman con AERO o Beryl, deja rastros el puntero, puntitos extraños, rastro al desplazar las ventanas... etc etc.

Solo juego al Football Manager 2008 (ya sabeis, nada de 3D), navegar, MSN, musica, copiar CDs y poco mas.... ¿Que grafica me recomendais a mi?. Si no es ninguna de esas y me sugeris otras estupendo.

Perdon por la intrusion.

Un saludo y muchas gracias.

P.D. - ¿Seria recomendable ampliar a 2GB de ram a 533 dual channel ahora que esta todo barato?, ya aprovechando :P
esta pregunta no es urgente
Bueno, no es urgente pero si se le puede aclarar al chico que abrio el post.... mejor ¿no?. No es para que nos pongamos asi xD

Un saludo.
para jugar a juegos te aconsejo una 8800GTS, yo tengo una que es para gamer's es la BFG 8800GTS OC i va prf de 512 va muy bien la verdad.
mrmanson16v escribió:jejejej

bueno puede ser...

yo tengo una ati x800xl y doom3 y hl2 van a tope.

de los actuales solo he probado el COD4 y a 800x600 y detalles a la mitad va decente.... y lo flipo, que juegazo. voy a intentar hacerme con una ati1950pro para sacarle todo el jugo posible a mi bahia AGP...

y venderé mi x800xl, por cierto ;DD

Por si te interesa van a sacar las Ati 3850 en agp.

s2
14 respuestas