Ayuda urgente en Murcia

En primer lugar perdon si este no es el lugar donde dejar el mensaje.
vereis estoi desesperado, ayer me llego una xbox360 comprada a un compañero del foro, me salio 200 euros por la consola y 22 euros los GI

Bien, jugue un rato y todo muy bien, el halo 3 iva perfecto, luego el mass efect la imagen en algunas zonas se quedaba algo verde.

Vereis hoy la consola se enciende perfectamente el sonido se oie pero no da nada de imagen! he probado en varias televisiones y nada.

Espero y rezo que sea por el cable AV. Por eso pido urgentemente que si alguien es de murcia y puede quedar traiga el cable AV y lo comprobemos, si no habra que llamar al sat y esta al nombre del que se la compre que vive bastante lejos de mi.
te doy un consejo

mata al q te la vendió [uzi]

vaya geta tienen algunos, nose de q es pero prueba con otro euroconector o algo.

yo soy de alicante pero no puedo qedar estos dias XD estoy muy ocupado
Confio bastante en el que me la vendio a pesar de no conocerle fisicamente, espero que no se confirmen mis temores y sea cosa de la consola :S

El cable parece algo retorcido, alomejor al enrollarlo para meterlo en la caja lo fastidio. Pero tambien me es muy raro y me preocupa mucho que ayer me fuera y hoy me vaia el sonido pero la imagen no, ni por AV ni poniendo los 5 pinganillos en pantalla plana.
No tiene hdmi?? Comprate un cable hdmi o uno por componentes.. Y si no tienes tele con hdmi o componentes pruebala en casa de un amigo... [reojillo] Creo que será mas facil esto a que alguien te lleve un cable av [mad]
La xbox es viejita y no tiene salida HDMI, la he probado en 3 teles de mi casa y en 2 de casa de un vecino y siempre igual. Se oie pero no se ve :(
200 + 20 por una xbox de placa xenon????
Madre mia que valor tienes XDXD, seguramente sea de la placa o grafica que estan cascadas.
Lo siento por ti
Las xenon no eran esas que nuevas valian 199 en core y 249 en pro?? [mad]
si en el anuncio o las caracteristicas q te dio dijo q iba perfecta denuncialo si tienes el anuncio por ahi, o amenzalo con esto. xD a ver q te dice

a la gente asi es la q se merece q le partan la cara...yo por eso soy amigo de una buena hostia a tiempo xD [chiu]
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Imagen
Vaya putada.... lo siento por ti paisano
10 respuestas