Ayuda urgente eleccion entre 2 netbooks

Que tal, coleguillas. Necesito ayuda urgente porque quiero comprármelo hoy. Necesito que me ayudeis a elegir entre 2 netbooks:

-ASUS EEE PC 1015PN (tiene atom 550 y gráfica NVIDIA ION 2)

- HP PAVILLION DM1-3180 EG (amd 350 de doble nucleo, y gráfica ati hd 6310)

Me gustaría saber (sabiendo las limitaciones de estos miniportátiles) cuál tendría mejor rendimiento en juegos.
soy defensor aférrimo de asus, pero en este caso me compraría el HP...tiene mas procesador, ram, grafica...y es 11,6''
vamos lo primero llega a netbook potentillo, lo segundo es algo mas que un netbook...
RHoX28 escribió:soy defensor aférrimo de asus, pero en este caso me compraría el HP...tiene mas procesador, ram, grafica...y es 11,6''
vamos lo primero llega a netbook potentillo, lo segundo es algo mas que un netbook...

Sobre la gráfica tambien pensaba yo eso, pero es que bicheando por la red he visto comparativas que dicen que la nvidia ion 2 es mejor.

La duda encima me ha venido porque hay sólo unos 30 euros de diferencia de precio!!!
Sólo si el juego es dependiente de gpu, caso contrario el atom lastra su rendimiento. A su vez también el integrado ION2 se calienta lo suyo.

El Fusion es más equilibrado tanto en cpu como en gpu, y ofreciendo más cosas al mismo precio(ram, mejores altavoces, mejor disco duro, etc -en el caso del DM1z si acaso el mejor modelo ahora mismo de entre todos los zacate-)
yo tengo desde ayer el DM1 y es un bicharraco :)
El dm1 con los ojos cerrados es la elección acertada.
Lo tengo desde hace casi un mes y no puedo más que decir bondades del pequeñín.
El Asus está fuera de precio. Ya lo estaba cuando él solo era el rey de los netbook, pero es que ahora su precio es de vergüenza.

Saludos
en carrefour el asus esta a 299 euros, alguien tiene el link de la tienda de hp del dm1?¿
ToicAD escribió:en carrefour el asus esta a 299 euros, alguien tiene el link de la tienda de hp del dm1?¿

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 62393.html

En pccomponentes está más barato.

Saludos
7 respuestas