AYUDA URGENTE: El PC no me reconoce ningun disco extraible

Pues vereis, lo fui a encender un dia normal, y solo me sale el fondo de pantalla...ni INICIO, ni ningun icono...NADA, entonces volvi a reinstalar Windows, y me va, pero si lo apago, me vuelve a salir otra vez lo de antes...y tengo que volver a reinstalar Windows, entonces quiero guardarme los archivos que me interesan antes de formatear...pero resulta que no me reconoce ni el HD externo, ni ningun pendrive ni nada, y para colmo, al grabar algun CD/DVD con el NERO, se cuelga este...vamos, una encerrona...me sale abajo en la pantalla al lado del reloj una X, y pone que:

"enumerando espacio de perfiles" y esta cargando una lista muy larga de no se que es...

Es urgente, por que si se me apagara el PC otra vez tendria que reinstalar windows, por favor ayuda, muchas gracias.
Con un livecd de ubuntu (por ejemplo), y podras acceder tanto a tu hdd, como al que pongas externo para copiar.
¡Muchas gracias! ¿Y eso que es? ¿Un programa?? Yo uso Windows XP
Es como windows otro sistema operativo
te descargas la iso de aqui

http://sunsite.rediris.es/mirror/ubuntu ... p-i386.iso

la grabas en un cd (si nero te falla puedes bajarte Infrarecorder, gratuito busca en google), y luego reinicias el equipo y te aparecera un menu para que elijas el idioma, luego le das a la primera opcion 8"probar ubuntu sin alterar mi equipo") y cargara (Tarda un rato, puesto que primero copia lo del disco a la RAM y luego carga)

Una vez que haya cargado te saldra un escritorio, te vas a Lugares equipo y ahí te saldran tus unidades de disco duro, si has apagado bien el equipo desde windows, si no Ubuntu las vera como marcadas "En Uso" y te mostarar un mensaje de error informandote, tendras que abrir un terminal y poner la orden que te indica en el cuadro de error.

Luego una vez que accedas a los ficheros pones un pendrive o si quieres grabarlo en discos ubuntu te trae un grabador de discos en Aplicaciones -> sonido y Video -> grabador de discos brasero.

Cuando termines con ubuntu simplemente le dás al boton de apagar en el escritorio (esquina superior derecha) y se apagára expulsara el disco y tendrás tus datos salvados sin haber tocado la instalacion de windows.

PD: Otra opcion es una vez que arranque windows y tengas el escritorio sin nada solo con el fondo que des un Ctrl + Alt +Supr y te abra el administrador de tareas y ahí le das archivo -> ejecutar y escribes explorer.exe y puede que te cargue.

EOF
¡Muchisimas gracias Petiso Carambanal! Ya he hecho las 2 cosas: He creado el cd, y he hecho lo de explorer.exe, lo cual me funciono, me salen todos iconos ya! Pero siguen sin ir los discos externos...¿No hay alguna manera mas sencilla de que vayan que la del disco?
Lo de el live cd de ubuntu es muy sencillo y no deberia darte problemas con los pendrive

Otra opcion es que si tienes acceso a un pc donde puedas poner ese disco duro le conectes como secundario y desde ese otro equipo
Si, ya lo he hecho y gracias al cd, estoy salvando los datos que tenia, menos mal, muchisimas gracias petiso y viva super lopez! [sonrisa]
6 respuestas