Ayuda urgente disco duro

Hola, tengo un problemon con un disco duro, allí tengo guardadas todas las series que veo y hoy en encender el pc, no salen los archivos, el espacio esta ocupado ya que al ver todos los discos duros en este en cuestion me sale que hay xxx gb ocupados.

¿Que puedo hacer?
Habilita la opción para poder ver archivos ocultos. Quizás se te ha metido algún virus y ha dejado ocultos los archivos.
Prueba el disco duro en otro ordenador.
Prueba con un CD Live que tenga windows.
Prueba a pasar chkdsk /r a este disco duro en concreto.
...
Gracias, iré probando haber si hay suerte.
¿tenías esos archivos en carpetas asociadas a tu perfil de usuario?
manel55 escribió:Hola, tengo un problemon con un disco duro, allí tengo guardadas todas las series que veo y hoy en encender el pc, no salen los archivos, el espacio esta ocupado ya que al ver todos los discos duros en este en cuestion me sale que hay xxx gb ocupados.

¿Que puedo hacer?

Yo voto por un problema en el "índice" del disco/partición. Prueba a utilizar los clásicos chkdsk o scandisk y si no lo consigues ¿tienes un hiren´s boot? Cualquier aplicación de las Recovery te debería servir. Lo que sí te aconsejo es que no te aventures mucho si no eres muy ducho porque si tienes un error físico en el disco cada intento te aleja de tus datos...
4 respuestas