ayuda urgente, creo que me han timado...

una duda sobre la ati radeon 9600pro...

Me he comprado una ati radeon 9600pro ez pero cuando miro las propiedades con el aida32 o en propiedades de pantalla pues me pone ati radeon 9600 series 256mb.
Deberia de poner pro verdad o no???????????
Por que si es asi mañana mismo que me la cambien!!!

Por cierto como se hace para activar la agp, porque en el aida32 me pone que esta desactivada y la tarjeta se me queda en 4x y lo pongo en 8x pero al reiniciar se vuelve a poner en 4x sola. Y mi placa si que soporta 8x.

He mirado en la bios y ya lo tengo puesto el agp a 8x...
Esto es lo que me pone el aida:

Propiedades AGP
Versión AGP.........3.05
Estado de AGP.....Desactivado
Tamaño de la ventana AGP.....128 MB
Velocidades AGP soportadas por este sistema....1x, 2x, 4x, 8x
Fast-Write.....Soportado, Desactivado
Side Band Addressing....Soportado, Desactivado

Problemas y sugerencias
Problema AGP está desactivada. Esto puede causar una bajada del rendimiento.
Comprueba la velocidad

Core 400 mem 600 => Pro
Core 400 mem 400 => Pro Ez
La tarjeta pone que es de 400 mhz.
En el aida pone:
Reloj real......202 mhz (DDR)
Reloj efectivo....400 mhz.

Lo que quiero decir es que en la caja pone que es la ati radeon 9600pro ez de 256mb, pero despues al instalarla y mirar con el aida y en propiedades de tarjeta, pues me sale espeficicada como Ati radeon 9600 series 256mb, en vez de poner pro(que es lo que deberia poner no???)


Y otra cosa que queria saber es como se activa la AGP porque como he puesto mas arriba en el aida me sale que esta desactivada y en la bios ya la tengo puesta...

Salu2.
Si por casualidad la marca es power color date por seguro de que es una radeon 9600 PRO EZ, sino es esta marca, pues si el core (GPU) va a 400 es una radeon 9600 PRO EZ y si va a 325 es una radeon 9600 "a secas". Ambas van a 400 Mhz (202x2) en la memoria.

saludos
3 respuestas