Vereis he comprado un modulo de 512 ddr 400 Kingstom y me disponia a ponerlo jungo a otro igual y quitando uno de 256 ddr pero de menor velocidad para asi tener el giga de ram.
Bueno pues quito el antiguo y pongo el nuevo, pero se ve que la ram no la he conectado del todo bien y al arrancar el pc he notado como un ligero olor a quemado, con lo que lo he apagado inmediatamente, bien exactamente la ram no estaba en su sitio correctamente, y la he colocado bien (me ha extrañado que no pegase pitidos el pc al no tener la ram bien puesta).
El problema viene ahora, ya que cuando lo enciendo no me manda la imagen al monitor, es decir los ventiladores y la fuente de alimentacion encienden perfectamente pero no veo nada, ni hace pitidos ni veo nada.
Yo pienso que una de 2, o me he cargado la grafica (ojala) o me he jodido la placa base. solo tengo una ranuira agp por lo que no puedo probar la grafica en otra ranura.
Si sirve de algo, el lector de dvd se abre y se cierra normalmente, pero lo q mas me hace pensar que he jodido la placa esq no oigo la carga de windows, es como si encendiese pero no hiciese nada, nose ...
Alguien puede echarme una mano?? esta tarde pensaba probar otra targeta grafica y si con esta tpoco funcionaba ya seguro q es la placa base, con lo cual adios pc