Ayuda urgente con XP

Hola a todos, keria ke me ayudaseis, ya ke muchas veces kuando konekto el adsl, (el ordenador arranka sin problemas), estoy en el escritorio y le doy a konektar al ADSl, y al poko tiempo me sale la ventanita de ke se apagara el pc en 50 segundos.

Me dio problemas esto
C:\DOCUME~1\Desi\CONFIG~1\Temp\WER2.tmp.dir00\svchost.exe.mdmp
C:\DOCUME~1\Desi\CONFIG~1\Temp\WER2.tmp.dir00\appcompat.txt
y el archivo NTAUTHORIY/SYSTEM ES EL KE INICIA LA DESAKTIVACION DEL EKIpo, ayuda porfavor
tienes el virus blaster, mira por la web que existen muchisimos post con informacion sobre como kitarlo.....

Weno hoy estoy más generoso de la cuenta y te voy a dar el enlace, ya que sé que es una **tada buscar en internet el "antídoto" para este gusanito en 1 minuto jejejeje [carcajad] [carcajad]

aki tienes el link de donde bajar el parche

Antídoto Virus Blaster

Saludos
q cabron el blaster, ayer conecte un adsl por primera vez en un ordenador y a los dos minutos ya le pasaba eso, no recuerdo si los mensajes que mostraban eran esactamente esos, pero ponia a reiniciar el ordenador cuando le salia de la oreja, y una de dos o es el explorer, que no creo o es el blaster, que tiene toda la pinta.
Escrito originalmente por NiCrOmAnTe
Weno hoy estoy más generoso de la cuenta y te voy a dar el enlace, ya que sé que es una **tada buscar en internet el "antídoto" para este gusanito en 1 minuto jejejeje [carcajad] [carcajad]


Como yo tambien estoy generoso, hay una forma para ampliar el tiempo ese de que se cierre el pc. Simplemente atrasa el reloj de windows las horas que te hagan falta...
O abre Ejecutar en el menú inicio y escribe shutdown -a

Saludos
tienes montada una red ? si es asi el problema puede estar por ahi mismo deja que xp la repare o configure como le de la gana. yo lo solucione asi.
suerte.
SI, no se como es pero cada vez que formateo, nada mas conectarme igual pasa 1 minuto o asi y pasa esto, no deberia estar esto arreglao ya? es que es un lio tener que andar con el parche cada vez que instalas windows
pues mira, eso demuestra que windows puede que sea uno de los sistemas operativos que más usa la "gente normal" o por lo menos, el más conocido, pero eso no significa que sea el mejor, i ahí se demuestra....... Es decir, que habrá que tirar del parche cada vez q formatees el ordena hasta que windows pueda "remediar esto". Lo mejor es tenerlo guardado y asi ya lo instalas, como si fuera un programa o un Service Pack.

Saludos
6 respuestas