Buenas que tal? tengo un problema con un P4, que encima es bastante dificil de explicar por lo que no veo solucion por otros lares, a ver si a alguien se le ocurre algo.
Resulta que de un dia pa otro la TFT (Benq fp731) empezo a funcionar mal, concretamente al aumentar la resolucion a 800 x 600 se ve todo oscuro, y al aumentarla a 1024 x 768 pues no se ve nada, por lo que tenia que trabajar con 640 x480 hasta que caiga un monitor nuevo.
La cuestion es que de vez en cuando se cambiaba la resolucion a 800 x 600 y para bajarla, tenia que desinstalar el controlador que aparecia en propiedades de pantalla/opciones avanzadas. Tras eso y un reinicio volvia a 640 x 480, hasta ayer que se me fue la pinza y le di a deshabilitar dispositivo

y la simpatia es que ahora tras la pantalla de arranque de windows, no puedo ver nada.
No es problema de "otra" cosa, ya que tras la pantalla de inicio de XP, dando palos de ciego alguna vez acierto a darle a usuario y se oye la musica de inicio (menos mal ke no la habia desactivado xdDD)
Total que he probado de todo, con otra gráfica nada.
Con otro disco duro, tp porque ese estaba configurado para 1024 x 768 y estamos en las mismas.
Al instalar el XP pues lo mismo, deja de verse un carajo tras cargar los componentes.
Tambien en inicio con F8 le di a habilitar modo VGA pero nada (tengo solo un puerto para la VGA, no tiene integrada)
Probé con el cable S-Video pero tampoco, lo mas que he logrado es una pantalla blanca con una G-force 2 y absolutamente nada con una Ati Radeon...
Para colmo la muy puta de la TFT tp me deja ver nada cuando entro en la Bios ¬¬ por lo que ando bastante limitado.
Trasteando vi que podia conectarlo con el cable Cruzado y el portatil, entonces dije UY! a ver si cuela.
La Cuestion es como hacerlo, me imagino que habrá algun programa para hacer instalaciones por red o cosas asi? lo que espero que todo eso arranque aunke sea en 800x600 que algo se ve.
Si alguien se le ocurre alguna otra solucion trabajando por el cable cruzado, o yo que se si cambiar la resolucion, o habilitando nuevamente desde ahí, o instalando el xp, seria un puntazo que me avisara.
En fin, Suerte con el Testamento.
Saludos Caballeros.