Ayuda URGENTE con una grafica plz

Buenas, me he pasado por una tienda al lao de casa preguntando x una grafica y despues de hablar un rato con el hombre y decirle que mi presupuesto era de 100€ me ha sacado una Club3D ati 9800 pro. Me ha dicho que la vendia por 175€ pero como que el agp (lo que necesito yo) esta muriendo y no se la saca de encima me la dejaba por 100€... la pillo?

Gracias d antemano

Edito: De ram tiene 128 mb
hombre,creo recordar averla visto x 120-140 euros osea k tampoko esk el tio aga un milagro xD,la grafica esta d pm,x 100 euros yo me la pillaba.ademas creo k t viene con un vale pa bajarte el hl2 x la pati(no se si es en esta grafica,si esta mal k me corriga alguien :Ð
un saludo
A ver, en Alternate esta por 134€
Pero con gastos de envio y todo el riesgo que supone el viaje de la tienda hasta mi casa... Esta la tengo al lado de casa, asi que si esta bien esta tarde ire y me la pillare :)
Yo la tengo, te la recomiendo teniendo en cuenta que buscas una en agp, es una gran tarjeta.
Sin duda si te dejan la grafica por 100 € no te lo pienses y compratela. Mi consejo es que te asegures de que no a sido utilizada, que tenga garantia, etc porque hay mucho listo por ahi.

saludos
4 respuestas