ayuda urgente con retorno de carro

hola a todos,
solo espero que me puedan ayudar en este problema.
Estoy hciendo un proyecto para clase y no es otro que un corrector ortografico, usamos como corrector pspell y lo tenemos instalado en el servidor de del colegio que está en linux aunque hbrimos php desde windows, el problema es que cuando metemos en la ventana de corrección una frase y a continuación un retorno de carro, ese retorno no es leido por el corrector el cual pone las palbras como si no hubiese tal retorno de carro y además pone la que está antes del retorno y la que está después como mal. como puedo hcer que lea ese retorno de carro.

espero un respuesta de alguno d estudes es urgente tengo q entregarlo dentro de poco y solo me queda eso
si hago un for donde me encuentre la posicion del retorno de carro, pues me la encuantra lo malo es que solo me encuantra la posicion de los dos primeros retornos de caro aunque me pone la misma posición y no encuentra ninguno mas, sigue sin corregirmelo bien el corrector ortográfico y me lo pone como mal, que puede pasar?¿???

soy el mismo que puso retorno de carro urgente [buuuaaaa]
priamo87 escribió:soy el mismo que puso retorno de carro urgente [buuuaaaa]

Mejor seguir en el mismo post y no abrir uno nuevo para cada duda que te surja sobre el tema.
Podeis intentar que lea \n puesto es es el retorno de carro (por lo menos en C y C++)
no funciona ni \n ni \r, si lo buscas en la cadena del texo lo encuentra en codigo ascii pero el corrector no lo corrige, pone la palabra como mal y en vez de retorno de carro aparece un espacio en blanco
Uff entonces no lo se, por desgracia no he usado el programa que mencionas...
Prueba a mirar opciones como "si tengo un pubto delante hazme tal"

Siento no poder ayudarte mas :(
gracias por la intencion riva
6 respuestas