Ayuda urgente con PSone

Hola:

Me acabo de comprar una psone sin cables x 10€ [tomaaa] [tomaaa][tomaaa] y me gustaria saber que fuente de alimentacion puedo usar para la consola,xq dicen que no vale cualquiera,y no quiero joderla.

Gracias!!!

Un salu2
PD:con fuente de alimentacion me refiero al adaptador de corriente de red, no a la que va dentro de la consola eh??
Tendrias que buscar el adaptador original a ser posible,mira en tiendas de componentes electronicos,o llama a Sony por ver cuanto te piden,pero no uses cualquiera.
Saludos
YA LO TENGO!Y solo 15€ el original. Muxas gracias x responder.
una PS1 por 10 euros + 15 euros del adaptador? muy barato [oki] ojala la mia me hubiera costado eso [boing]
pero bueno que me estas contando, 15 euros la mierda cable,????????? siento decirte que no hay diferencia entre uno cualquiera y el oficial, salvo la palabrita sony que por lo visto se paga cara. Te lo podias haber pillado en qualquier tienda de electronica por un euro.
yo que tu trataba de devolverlo y me compraba un juego con la diferencia.
saludos
No es el cable es el adaptador y no recomiendo usar cualquiera ya que el original no es como los standard es una fuente conmutada y estabilizada con las protecciones suficientes para evitar las sobretensiones cosa que con uno cualquiera podri suceder.
Saludos
6 respuestas