ayuda urgente con proteccion wifi

Hola, tengo el 3com 11g de ya.com; el problema esta en que en cuanto le pongo encriptación sea WPA o WEP se bloquea y no me deja acceder a internet; sin ella va perfecto pero claro, tampoco es plan de ir sin clave....

me estoy volviendo loco ¿podeis ayudarme?

un salu2
Mira aqui
Tengo el mismo router y no he tenido problemas.
Salu2
joder!!! muxisimas gracias tio!! debia estar poniendo mal las constraseñas o algo, xo con el ejemplo (ademas es mi misma tarjeta) me ha venido de perlas. Muchas gracias otra vez!!

un salu2
Te aconsejo la wap, puesto q la wep te la joden con 1 portatil con linux en 3 minutos xD
Aunq lo mejor, lo q menos complica, lo mas eficaz, es mantener una conexion ipsec, se hace en un momento ejecutando la consola mmc, y agregando "administrador de direcctivas de seguridad ip", luego eliges el modo de servidor, y lo activas tb en el modem (conexion ipsec) y a la marxa. :)
ok, pos mirare a ver que le pongo...

Aprovexo para consultaros una cosa: he puesto el router en el salon y los ordenadores en la planta de arriba; entre los pisos habrá unos 10 m en linea recta, sin contar las escaleras y tal pero es todo abierto. La cosa es que antes cuando tenia el router en el cuarto de al lado la señal, obviamente era del 100% practicamente, pero ahora me indica bajo o bueo. ¿es normal q baje tanto la señal? puedo navegar y tal, pero se nota algun "bajon" que otro...

un salu2

edito: incluso se me ha caido una vez la conexion!!!
Pillate unas antenas de mas potencia.
Salu2
snake escribió:Pillate unas antenas de mas potencia.

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

eso se vende? donde? precio? solucionara el problema? para el router o la tarjeta?

un salu2
Metele a las antenas 2 tubos de "pringles" vacios o similar, apuntando en la direccion donde tengas el receptor y listo :Ð
eso de la antenas no lo encuentro por ningun lado...podeis exarme un cable? al final moviendo el router he conseguido mejorar la señal, pero hoy otra vez iba callendo y se ha vuelto a desconectar. ¿Sabeis si actualizando el firmware o algo puede solucionarse? ¿es normal? es que una amiga con el wifi de telefonica dice q cada 30 minutos se le cae!!!

un salu2
SI stas algo lejos es normal q caiga a veces, por tener la señal baja, ya q es inestable la linea
y lo de los botes d pringles es cierto, metiendolos en la antena y enfocandolos hacia el receptor conseguirias mejor señal
hombre xo no me jo***!!! como voy a tener eso en el salon? ya tengo bastante con tener el router...no sabeis nada de las antenas esas de mas potencia?

un salu2
JAJAJA siempre puedes decorar los botes ^^, meteles una bombilla dentro, un cristalito detras, y una bailarina pequeñita q de vueltas y tendras un original proyector musical ^^

Fuera bromas, si q hay potenciadores de señal, asi como modems de mas potencia, eso deberias pedirlo en una tienda d informatica o d complementos, creo q en app tenian, o en jump ahora no lo recuerdo....
12 respuestas